Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalPeña Pinzón, Johnson JohanAlvarado Arias, Keily Daniela2025-07-152025-07-152025-06-27https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4615TABLA DE CONTENIDO 1. TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN 4 2. PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 4 2.1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 4 2.2. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 5 3. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 5 3.1. OBJETIVO GENERAL 5 3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 6 4. JUSTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN 7 4.1. JUSTIFICACIÓN 7 4.2. DELIMITAC ÓN 7 5. MARCO DE REFERENCIA DE LA INVESTIGAC ÓN 7 5.1. MARCO TEÓRICO 7 5.2. MARCO CONCEPTUAL 8 6. TIPO DE INVESTIGACIÓN 8 7. CRONOGRAMA 9 8. REFERENCIAS (BIBLIOGRAFÍA) 1116 p.application/pdfhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias para potenciar la cuenta @modasecci en Instagram como plataforma de apoyo al emprendimiento estudiantil en la Universidad ECCI.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias digitalesEmprendimientos estudiantileshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2