Torres Duque, Pedro MauricioJaramillo Bernal, Diana PaolaRamírez Castellanos, Laura NataliaZuquila Acosta, Juan Sebastian2024-01-172024-01-172023https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/37921.. Título. 2. Problema de investigación. 2.1 Descripción del problema de investigación. 2.2 Formulación del problema. 3. Objetivos. 3.1 Objetivo general. 3.2 Objetivos específicos4. Justificación y delimitación4.1 Justificación4.2 Delimitación 4.3 Limitaciones5. Marcos de referencia 5.1 Estado del arte 5.2 Marco Teórico5.3 Marco Legal6. Marco metodológico de investigación6.1 Paradigma 6.2 Tipo de investigación 6.3 Método 6.4 Población 6.5 Muestra. 6.6 Instrumentos 6.7 Técnica de análisis de datos 7. Resultados 7.1 Discusión 7.2 Propuesta de solución 8. Análisis financiero 9. Conclusiones y recomendaciones 6. Bibliografía65 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023Investigación de mercados para optimización de leads en plataformas digitales en el mercado automotrizTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessPlan de mercadeoInvestigación de mercadoPlataformas digitalesLeadhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2