Gómez Rodríguez, Dustin TahisinMurcia Rodelo, Claudia PatriciaNaranjo Malagón, Angie Stefany Juliana2021-10-192021-10-192014https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1763En el siguiente documento se encontrara información detallada sobre la información más relevantes a nivel nacional e internacional para el desarrollo competitivo de una empresa comercializadora de lechuga y para su internacionalización, en este caso hacia Curazao. Se utilizó para este fin información de Colombia, Cundinamarca y Curazao con el propósito de utilizar información real para la elaboración de la estrategia competitiva final. Es una indagación puntualizada en aspectos legales, económicos, culturales y comerciales, relacionados con la presentación del producto, precio, comercialización, valor nutricional y diferencias de la lechuga hidropónica, entre otra información importante que encontrara para su conocimiento en el presente documento, así como la viabilidad que se puede lograr a través de una exploración a un nuevo canal de distribución aprovechando la riqueza de Colombia y explotando la necesidad de la otra nación.72 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2014Propuesta de comercialización de lechuga hidropónica desde Cota (Cundinamarca) hacia CurazaoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessInternacionalizaciónComercializaciónDesarrollo competitivoInternationalizationCommercializationCompetitive developmenthttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2