Arciniegas Ovalle, Franklin SegundoRomero Beltrán, Rubén EnriqueSerrato Rincón, Leidy Katherine2021-08-232021-08-232014https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1371El servicio de conductor elegido es un término que ha venido tomando un sentido diferente y relevante durante los últimos años, nuestra sociedad es cada vez más consciente del riesgo que representan los conductores que se encuentran bajo el estado de alicoramiento, por lo cual se hace necesario la intervención de un ente que cumpla con determinados requisitos para la asistencia de estos usuarios. Como respuesta a esta necesidad se han creado varias compañías prestadoras de este servicio con un plus que hace referencia al traslado de pacientes. CAR ASISTENCIA hace parte del grupo de compañías, que brindan el servicio de conductor elegido, en su búsqueda del posicionamiento y fidelización de los clientes, permite acceder a sus procesos y diferentes practicas con el fin de determinar cuáles son los aspectos que no le han permitido crear un servicio diferenciador ante su competencia y cuáles serían las estrategias a desarrollar para lograr una mayor captación de mercado y así mismo el incremento en los ingresos de esta compañía.1. RESUMEN EJECUTIVO 2. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL 2.1 Análisis de la situación externa 2.1.1 Entorno general 2.1.1.1 Entorno económico 2.1.1.2 Entorno socio-demográfico 2.1.1.3 Entorno político-jurídico 2.1.1.4 Entorno ecológico 2.1.1.5 Entorno tecnológico 2.1.2 Entorno específico 2.1.2.1 Mercado (Naturaleza y estructura) 2.1.2.2 Clientes 2.1.2.3 Competidores 2.1.2.4 Proveedores 2.2 Análisis de la situación interna 3. ANÁLISIS MATRIZ DOFA CAR ASISTENCIA 4. ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS 4.1 Objetivo Principal 4.2 Objetivos específicos 5. DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA 5.1 Estrategia de cartera 5.2 Estrategia de segmentación y posicionamiento 5.3 Estrategia funcional 5.3.1 Producto 5.3.2 Precio 5.3.3 Promoción 5.3.4 Distribución 6. PLAN DE ACCIÓN 7. CONTROL DEL PLAN BIBLIOGRAFÍA ANEXOS24 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2014Plan de marketing digital car asistenciaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketingAsistenciaClientesMarketingAttendanceCustomershttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2