Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalRios Cortés, Bibiana PaolaGaitán Torres, María PaulaIdarraga Hernández, Laura Ximena2024-08-012024-08-012024https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/4202La publicidad en pequeños sectores comerciales de Departamentos como Cundinamarca, presenta características particulares, que van creando una estética visual propia donde las palabras, los colores y las imágenes, empiezan a definir un conjunto de patrones únicos que pueden convertirse en un lenguaje visual resultado de la cultura, por lo cual se busca hallar las variables que llevan a los comerciantes a optar por este tipo de publicidad en el sector.61 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2024http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Variables de publicidad popular presentes en los identificadores de marca de los negocios de postres derivados de fresas en el municipio de Sibaté (Cundinamarca, Colombia)Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessPublicidadAdvertisingPopularPopularVariablesVariablesGráficaGraphhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2