Arciniegas Ovalle, Franklin SegundoCharry León, Gustavo AlbertoOchoa Vera, Juan SebastiánRivera Moreno, Gloria Katherine2021-11-262021-11-262014https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/22271. RESUMEN EJECUTIVO 2. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL 2.1 ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN EXTERNA: 2.1.1 ENTORNO GENERAL 2.1.2 ENTORNO ESPECÍFICO 2.2 ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN INTERNA 3. DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN 4. ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS 4.1 OBJETIVO GENERAL 4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 5. DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA 6. PLAN DE ACCIÓN 7. PLAN DE CONTROL BIBLIOGRAFÍA ANEXOS18 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2014Propuesta de plan de marketing digital para la empresa logística postal LTDATrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessEmpresaMercadeoClientesCompanyMarketingCustomershttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2