Monje, JorgeCardona Díaz, Leidy JohannaPuentes Blanco, Yurany MarcelaRomero Sánchez, Sandra Patricia2021-10-062021-10-062016https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1684Como estudiantes de Mercadeo & Publicidad, hemos apreciado que toda la imagen corporativa de las empresas de seguridad son muy planas, sin mensaje, sin color ni estilo. Por lo tanto con esta investigación queremos dar una imagen fresca, llamativa y sobre todo que el cliente cambie la imagen negativa que tienen frente a los señores de seguridad.SEMIOLOGÍA PROFESOR TEMA (Problema/situación planteado) OBJETIVO OBJETIVOS SECUNDARIOS GRUPO OBJETIVO OBSERVACIÓN CUESTIONARIO TOMA DE ENCUESTA CUALITATIVA PREGUNTAS ENCUESTAS APLICADAS MAPA DE EMPATIA DENOTACIÓN Y CONNOTACÓN ASOCIACIÓN DE LA MARCA EL MODELO DE LA AGUJA HIPODÉRMICA CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS DESVENTAJAS EL MODELO DE LASWELL (Estructura y Función de la Comunicación de Masas) CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS DESVENTAJAS EL MODELO DE SHANNON Y WEAVER CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS DESVENTAJAS MODELO DE DAVID K BERLO CARACTERISTICAS BENEFICIOS DESVENTAJAS COMUNICACION FUNCIONAL CARACTERISTICAS BENEFICIOS DESVENTAJAS MODELO DE SCHRAMM DESVENTAJAS FUENTE EL MODELO DE MCLUHAN CARACTERISTICAS BENEFICIOS DESBENTAJAS ANALISIS DE LA ORGANIZACIÓN CON REFERENTE A LOS MODELOS DE COMUNICACION COMUNICACION INTEGRADA SPONSORISMO RELACIONES PÚBLICAS TECNICAS DE PERIODISMO TECNICAS MIXTAS DE PUBLICIDAD CONCLUSION IDENTIDAD CORPORATIVA RESPONSABILIDAD SOCIAL ATLAS SEGURIDAD GRUPO ATLAS Quiénes Somos Misión y Visión Principios y Valores La Integridad como decisión de vida Pasión por el servicio Innovación Responsabilidad Social Profesionalismo Sistema Integrado de Gestión Promesa de Valor REDES SOCIALES FACEBOOK Comentario TWITTER YOUTUBE Comentario PAGINA WEB Comentario: CAMPAÑA PUBLICITARIA PRODUCTO BRIEF CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO BENEFICIOS DEL PRODUCTO TARGET OBJETIVO DE LA MARCA INSIGTHS PROMESA DE VENTA JUSTIFICACION TONO REQUISITOS LEGALES TEXTOS OBLIGATORIOS SLOGAN CONSTRUCCION DE MARCA FILISOFIA DE MARCA VALORES DE MARCA COLOR TIPOGRAFIA LOGOSIMBOLO DUMMIE CAMPAÑA INTERNA AFICHES CAMPAÑAS EXERNAS COMUNICACIÓN REVISTA ATLAS TRABAJO AUTÓNOMO RESEÑA DE LA COMPAÑÍA I A M Proceso de investigación Técnicas de planificación de ventas Recopilar información DESARROLLLO DE PROGRAMAS Ciclo de responsabilidad social Matriz DAFO Planeamiento de estrategia PRODUCCIÓN DE MEDIOS DIGITALES APLICACIÓN WEBSITE FOTOGRAFÍA DIGITAL Fotomontaje afiches Bibliografía101 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016Empresa Atlas SeguridadTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessSeguridadClientesMercadoSecurityCustomersMarkethttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2