Muñoz Rojas, María Virginia del ConsueloCastillo Méndez, Patricia2021-11-232021-11-232015https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2165El presente Plan de Marketing tiene como objeto inicial el posicionamiento en el mercado el Chachafruto (Erythrina edulis), leguminosa rica en vitaminas, minerales y, especialmente en proteínas. Colombia cuenta con una variedad de leguminosas que se destacan por su valor nutricional, pero hay algunas que son poco conocidas y ameritan estar en el consumo diario de la canasta familiar de cada hogar como es el caso del chachafruto. A partir de sus propiedades se resaltaron, su valor nutricional en un nicho de mercado de personas en la comunidad ECCI de estratos 2 y 3, y se analizó su aceptación a partir de degustaciones, encuestas y 2 focus group que se desarrollaron durante este proceso.1 RESUMEN EJECUTIVO 2 QUE SON LAS LEGUMINOSAS 2.1 NOMINACIÓN DE ALGUNAS LEGUMINOSA 2.1.1 Valor Nutricional De Las Legumbre 3 IMPORTACIONES DE LEGUMINOSAS EN COLOMBIA 4 ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL 4.1 ENTORNO GENERAL 4.1.1 Medio Socio Cultural 4.1.2 Medio Ecológico 4.1.3 Entorno Jurídico Político Los Derechos del Niño 4.1.4 Entorno Económico 4.1.5 Entorno Educativo 4.2 ENTORNO ESPECÍFICO 4.2.1 Clientes 4.2.2 Mercado 4.2.3 Competencias 5 TIPO DE INVESTIGACIÓN 5.1 METODOLOGÍA 6 ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS 6.1 OBJETIVO GENERAL 6.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 7 CUADRO DE ESTRATEGIAS 8 PLAN DE CONTROL 9 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 10 PRESUPUESTO 11CONCLUSIONES 12 DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN 12.1 MATRIZ DOFA 13 BIBLIOGRAFIA 13.1 WEBGRAFIA62 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2015Sensibilización para posicionar el chachafruto como un producto de alto contenido nutricional, aplicado a un grupo de estudiantes de la ECCITrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2