Valencia Idrobo, Angie CatherineDonoso Chávez, Luz EstelaCharry Piñeros, Wuilfredo RaúlAparicio Agaton, Jeovanny Humberto2021-09-282021-09-282016https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1615La tecnología ha logrado transformar los medios de comunicación, tanto en entornos personales como empresariales. Para el desarrollo de estas comunicaciones las grandes empresas se han visto en la necesidad de migrar de los medios de comunicación tradicionales a las redes sociales como lo son Facebook, Twitter, Instagram, entro otros, por lo cual se presentara un estudio de la empresa Audicentro la cual se dedica a la comercializaciín de instrumentos y audio profesional, desde el aficionado común hasta grandes escenarios como iglesias, auditorios, universidades; la empresa debido a su trayectoria y experiencia ha logrado mantenerse en el mercado; a pesar de sus planes de mercadeo su enfoque de información no va direccionado a estos medios de comunicación debido al impacto negativo que estaba causando la no comunicación asertiva con sus consumidores se ve en la necesidad de migrar a dichos medios, pero es claro detallar que el impacto que se proyectó la compañía no fue logrado a causa de la competencia y la trayectoria de la competencia en este medio.Resumen Abstract Palabras claves Estado del arte Marco de Referencia Metodología Estado de resultado Recomendaciones y Conclusiones Anexos Referencias30 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016Desarrollo estrategia de comunicación audiocentroTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessConsumidoresPublicidadEstrategiasConsumersAdvertisingStrategieshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2