Mancera Silva, Diana MilenaChavarro Porras, Leyla JulianaMurayary Ramírez, Tanya MitzuriSandoval Arevalo, Daniela Fernanda2022-07-012022-07-012022https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2885Trabajo de grado, proyecto empresarial, elaborado en normas APA 7ma ediciónLas complicaciones generadas por el entorno ambiental, social, climático, entre otros, hacen más complicado el desarrollo de prendas que logren satisfacer a cabalidad las necesidades que los factores mencionados anteriormente puedan desencadenar, es por esto que se desarrolló una investigación a partir de la cual se creó un producto idóneo para la mayoría de las personas, capaz de brindarles la funcionalidad que requieren para su diario vivir, para lo cual se elaboraron 63 encuestas a personas comunes, que arrojaron como resultado las principales características que el público en general quisiera cubrir. Se encontró que lo que se percibe como una necesidad varía de sujeto en sujeto, ya que satisfacer cada una de estos menesteres sin discriminación alguna, aumenta el valor de venta de manera exponencial y con ello dificulta su posicionamiento en el mercado, por lo que se jerarquizaron tales necesidades y se propuso un producto que responde a las exigencias del potencial cliente.The complications generated by environmental setting, social and climatic environment, among others, make more intricate to develop garments that fully satisfy needs the factors previously mentioned may trigger, that is the reason why an investigation was conceived from which an ideal product for most people was created, a product able to provide the functionality they require for their daily life; 63 surveys were carried out on common people, which resulted in the main characteristics the general public would like to cover. It was found that what is perceived as a need varies from subject to subject, since satisfying each of these needs without any discrimination increases the sale value exponentially and thus makes it difficult to position itself in the market, therefore, the needs are prioritized and a product that responds to the demands of the potential client was proposed.Abstract 4 Introducción 5 Objetivos 6 Objetivo general 6 Objetivos específicos 6 Generalidades 7 Datos generales 7 Nombre de la marca 7 Logo 7 Eslogan 7 Colores 8 Fuente 8 Políticas y valores organizacionales 9 Descripción de la empresa 10 Valores de LITMUS 10 Cliente 11 Consumidor 12 Oportunidades de crecimiento en el mercado 13 Concepto del negocio 16 Metodología y resultados 18 Análisis encuestas 19 Focus group 28 Avance logrado a la fecha 31 Fichas técnicas 32 Estrategia de generación de ingresos 43 Metas 43 Objetivos mensuales 43 Estrategias 43 Página Web 43 Planes detallados 44 Condiciones comerciales del producto 45 Proyección de cantidades y precios de venta 46 Proyección cantidades 46 Proyección precios de venta 47 Forma de pago 47 Condiciones técnicas para la operación del negocio 48 Proceso de producción del producto 49 Capacidad productiva de la empresa por unidad de tiempo 49 Equipo de trabajo 50 Costos y precio de venta 51 Estrategia de venta y presupuesto 54 Periodo de arranque 55 Período improductivo en el primer ciclo de producción 55 Proyección de Ingresos, costos y gastos 55 Inversiones 56 Capital de trabajo 57 Resumen fuentes de financiación 58 Conclusión 59 Bibliografía 6065 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022Plan de emprendimiento LITMUSTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessInnovationSustainabilityClientConsumerMarkethttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2