Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)Ríos Plazas, Mabel LilianUseche Cortés, Paula Andrea2021-08-232021-08-232016https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1372Todo trabajador debe conocer sobre la empresa en la que labora y esto se logra de manera correcta por medio de la inducción que la empresa les brinde, en este artículo, se planteara la importancia del tema ya mencionado y se determinara el por qué los empleados del área de ventas y promoción de la empresa Valetta en la ciudad de Bogotá, no conocen datos convenientes como misión, visión y otros factores de trascendencia, sobre estos se generarán propuestas que potencialicen el conocimiento de esta, ya sea en nuevos o antiguos empleados.62 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Propuestas para potencializar el conocimiento de la empresa Valetta en sus empleados del área de ventas y promoción.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessConocimientoEmpresaVentasKnowledgeCompanySaleshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2