Atribución 4.0 InternacionalAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalTorres Duque, Pedro MauricioCorredor Parra, Angie PaolaReyes Jiménez, Anjy Katerine2024-03-142024-03-142023https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3980Se diseñó una estrategia de comunicación comercial integral de marketing para la Leche Klim 1+ Nestlé, centrada en una campaña de compromiso social que establezca conexiones emocionales y culturales con el público objetivo, con el propósito de aumentar significativamente las ventas del producto en el mercado seleccionado.80 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Desarrollo de una estrategia de comunicación comercial que permita aumentar las ventas de la Leche Klim 1 + Nestlé a través de una campaña de compromiso social que fortalezca el posicionamiento de la marcaTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessComunicaciónVentasCompromiso SocialMarcaCampañaMercadeohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2