Cancino Gómez, Yezid AlfonsoTamayo Castañeda, Yohan Guillermo2023-03-252023-03-252023https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3365Analizar la aceptación del modelo de accesorio “alas de ángel”: La aceptación del producto es buena, el 76,4% de los sujetos piensa que el producto es novedoso. El 85% compraría semestral, trimestral o anualmente en el producto. Es probable que el 69,3% compre el producto alas de ángel. Las personas es opinión respecto al producto de marca Se ven cómodos de original, creativo e innovador, Llamativo, bonito, Estilo y diseño que el 58%1. Título del anteproyecto de grado 3 2. Problema de investigación 6 2.1. Descripción del problema 8 2.2. Formulación del problema 9 3. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 10 3.1. Objetivo general 10 3.2. Objetivos específicos 10 4. JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN 11 5. MARCO TEÒRICO 12 6. DISEÑO METODOLÓGICO Error! Bookmark not defined. 7. Resultados Error! Bookmark not defined. 8. Conclusiones y recomendaciones 43 9. REFERENCIAS (BIBLIOGRAFÍA9 4548 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023Percepción de un nuevo producto denominado “Ángel Libre”Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessPercepción de un nuevo producto denominado “Ángel Libre”Desarrollo económicoPotencial en el mercadoPerception of a new product called "Free Angel"Economic developmentMarket potentialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2