Muñoz Rojas, María Virginia del ConsueloCaita Cubides, Juan DavidHernández Rodríguez, Daniel Steven2021-12-032021-12-032013https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2352La elaboración de este proyecto de investigación tiene como objetivo principal, determinar el nivel de competencias en lengua inglesa de los aspirantes a desempeñar un cargo dentro de Convergys, compañía que se desempeña en el área de BPO (Subcontratación de Proceso de Negocios). Dentro del proyecto, se desarrolla la pregunta de investigación en base a dos componentes principales, uno teórico donde se explica toda la teoría referente a los orígenes de la compañía, el sector de los contact center el cual está estrechamente ligado a la naturaleza de la compañía, también se desarrollan los instrumentos de recolección de datos en base a un enfoque cuantitativo, ya que el tipo de información que se obtiene es de carácter numérico y por consiguiente, contable. Además se abordan las teorías de la comunicación y su relación con las actividades que realiza un operario dentro de la compañía.INTRODUCCIÓN ANTECEDENTES LISTA DE ANEXOS 1PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN 3JUSTIFICACION 4OBJETIVOS 41 OBJETIVO GENERAL 42 OBJETIVOS ESPECIFICOS 5MARCO TEÓRICO 51ANTECEDENTES 52MARCO HISTORICO 6METODOLOGIA 61TIPO DE INVESTIGACION 611 Enfoque investigativo 62TECNICAS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN 63POBLACIÓN Y MUESTRA 7 ANALISIS DE DATOS 8 CONCLUSIONES ANEXOS GLOSARIO BIBLIOGRAFIA69 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2013Competencias en lengua inglesa para operarios de call center (convergys)Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessCompetenciasCompañíasRecolección de datosCompetencesCompaniesData collectionhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2