Arciniegas Ovalle, Franklin SegundoMazuera Chitiva, KatherinMuñoz Duguid, Efraín Andrés2021-11-262021-11-262014https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/22251. RESUMEN EJECUTIVO 2. ANALISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL 2.1 Análisis de la situación externa 2.1.1 Entorno general 2.1.1.1 Entorno económico 2.1.1.2 Entorno socio-demográfico 2.1.1.3 Entorno político jurídico 2.1.1.4 Entorno ecológico 2.1.1.5 Entorno tecnológico 2.1.2 Entorno especifico 2.1.2.1 Mercado (Naturaleza y Estructura) 2.1.2.2 Clientes 2.1.2.3 Competidores 2.1.2.4 Proveedores 2.2 Análisis de la situación interna 2.2.1 Sección Administrativa 2.2.2 Recursos Humanos 2.2.3 Sección Financiera 3. DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN 4. ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS 4.1 Objetivo general 4.2 Objetivos específicos 5. DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA 5.2 Estrategia de segmentación y posicionamiento 5.3 Estrategia funcional 5.3.1 Producto 5.3.2 Precio 5.3.3 Promoción 5.3.4 Distribución 6. PLAN DE CONTROL 7. CRONOGRAMA 8. BIBLIOGRAFÍA 9. ANEXOS22 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2014Plan de marketing digital quesos y salsamentaría BoyacáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlan de negociosMercadeoPlaza de mercadoBusiness planMarketingMarketplacehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2