Peña Pinzón, Jonhson JohanCantor Quintero, Danna MarcelaCastañeda Vera, Allyson2023-11-242023-11-242023https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3758Este proyecto se centra en abordar el creciente interés de las personas por sus mascotas (perros y gatos) al considerarlos miembros de la familia en encontrar accesorios que reflejen el estilo y personalidad de los dueños, que estos sean cómodos y funcionales para las mascotas y que tengan en cuenta factores como la salud cutánea, la regulación térmica y la movilidad en caso de patologías como la dermatitis y la artritis. Para lograrlo, se plantea una serie de objetivos, como la realización de un estudio de mercado exhaustivo, diseñar accesorios atractivos y cómodos, seleccionar materiales respetuosos con el medio ambiente, y desarrollar una estrategia de marketing efectiva. El marco teórico aborda la dermatitis, la regulación térmica y la movilidad en perros con artritis como factores clave en el diseño de accesorios. Se utilizará investigación cuantitativa y cualitativa para comprender las preferencias y necesidades de los consumidores, diseñar los accesorios y desarrollar una estrategia de marketing.2. Introducción 6 3. Planteamiento del problema 7 4. Objetivos 9 5. Justificación 10 6. Delimitación 11 7. Marco teórico 11 8. Tipo de investigación 13 9. Diseño metodológico 14 10. Cronograma 17 11. Conclusiones 18 12. Referencia bibliográfica 1920 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023PETSTYLE: Accesorios para mascotas que reflejan tu estilo y comodidadTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAccesorios para mascotasCalidad de vida de los animalesEstrategia de marketingPet accessoriesQuality of life of animalsMarketing strategyhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2