Antoine, MarcPáez Penagos, Judith Viviana2021-12-032021-12-032013https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2349Con este proyecto de investigación, se pretende desarrollar un servicio que atienda los segmentos de convenciones y congresos de negocios, los cuales en este momento no gozan de una serie de servicios pertinentes para su adecuado desarrollo. Es así como se busca dar paso a la innovación en materia de centros de convenciones, mediante la propuesta del Centro de Convenciones “Paraíso Colombiano”, buscando su posicionamiento mediante los siguientes valores agregados; como el departamento de planeación estratégica multilingüe dentro del cual se generará un nuevo perfil profesional, y por otra parte la importancia de la inclusión de una nueva percepción cultural.GLOSARIO RESUMEN INTRODUCCIÓN CAPITULO I 1. TITULO DEL PROYECTO 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 3. JUSTIFICACIÓN 4. OBJETIVO GENERAL 4.1 OBJETIVOS ESPECÍFICOS CAPITULO II 5. MARCO DE REFERENCIA DE LA INVESTIGACIÓN 5. 1 ANTECEDENTES 5.2 MARCO GEOGRÁFICO 5.3 MARCO TEÓRICO 5.4 MARCO LEGAL CAPITULO III 6. DISEÑO METODOLÓGICO 6.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN CAPITULO IV 7. PLAN DE NEGOCIOS 7.1 CONCEPTO DEL NEGOCIO 7.2 DOFA 7.3 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO, VALORES AGREGADOS 7.4 PERFIL PROFESIONAL REQUERIDO 7.5 PERFIL DEL CONSUMIDOR 7.6 VENTAJAS COMPETITIVAS 7.7 IMAGÉN CORPORATIVA CAPITULO V 8. ASPECTO ORGANIZACIÓNAL 8.1 MISIÓN 8.2 VISIÓN 8.3 ORGANIGRAMA 8.4 ASPECTO CULTURAL 8.5 ANALÍSIS TÉCNICO – OPERATIVO 8.6 COSTOS E INVERSIONES 8.7 NÓMINA 8.8 FINANCIACIÓN 8.9 RESPONSABILIDAD SOCIAL CAPITULO VI 9. CONCLUSIONES CAPITULO VII 10. BIBLIOGRAFÍA 10.1 WEB GRAFÍA135 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2013Planeación estratégica multilingüe y cultural en la propuesta de creación del centro de convenciones “paraíso colombiano”Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessCentro de convencionesPlaneación estratégicaMultilingüeConvention centerStrategic planningMultilingualhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2