Hernández Morales, Olga CamilaAguilar Cortés, Adriana Zamira2021-11-302021-11-302014https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2276El siguiente plan de marketing fue elaborado por Adriana Aguilar, aspirante al titulo de Técnico Profesional de Lenguas Modernas. Éste proyecto se aplica a Rabbit Design Agency, la empresa inició hace 6 meses con la intención de lograr independencia económica y la aplicación de los conocimientos adquiridos en la universidad, por parte de sus fundadoras. La agencia ofrece diseño de imagen corporativa a pymes, y sus servicios son: creación y desarrollo de marca, ingeniería de menú, fotografía, packing, editorial y proyectos digitales tales como diseño de páginas Web, SEO, SEM y Social Media. Sus iniciadoras son Carolina Aguilar y carolina Ávila, publicista y diseñadora gráfica respectivamente. Aunque Rabbit es una agencia nueva, cuenta con un equipo de trabajo capacitado, un equipo joven de creativos que ama trasmitir sensaciones, cuyo objetivo es crear contenido, sin perder de vista los propósitos de los clientes. Motivo por el cual, Rabbit Desing Agency busca las mejores ideas, las palabras precisas, la imagen más atractiva, el posicionamiento exacto, con la estrategia perfecta en los medios necesarios.1. RESUMEN EJECUTIVO 2. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL 2.1. Entorno Socio Económico 2.2. Entorno específico 2.3. Análisis de la situación interna 3 DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN 4. OBJETIVOS 5. ESTRATEGIA 5.1. Concurso 6. PLAN DE CONTROL 7. CRONOGRAMA 8. BIBLIOGRAFÍA ANEXOS Modelo de la Entrevista Análisis de la entrevista20 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2014Plan de marketing digital aplicado a Rabbit Design AgencyTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlan de marketingIndependencia económicaCreación de contenidoMarketing planEconomic independenceContent creationhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2