Benavidez Ardila, Janeth LilianaPuerto Navarrete, Vivian Sofía2023-05-152023-05-152023Vivian Puerto, (2022)Plan de mejoramiento departamento de marketing marca Altravés.https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3423Desde el departamento de marketing se encontraron diferentes falencias como la falta de organización, análisis de visualizaciones, propuestas para público familiar y universitario, inconformismo con el material audiovisual, contenido de redes sociales y falta de presupuesto, comunicación interna y externa de la empresa.Resumen .6 Abstract.6 Introducción6 1.La empresa.7 1.1. Descripción de la empresa.7 1.1.1. Misión USB INDUSTRY S.A.S.8 1.1.2. Visión USB INDUSTRY S.A.S. 8 1.2. Historia 9 1.2.1. Logotipo11 1.2.2. Ubicación12 1.3. Visión Altravés13 1.4. Misión Altravés.13 1.5. Estructura Organizacional .13 2.La Pasantía.16 2.1. Información general de la pasantía16 2.1.1. Función de la pasante. 16 2.1.2. Cronograma de actividades 17 2.2. Objetivos de la pasantía.22 3 2.2.1. Objetivo general .22 2.2.2. Objetivos específicos22 3.Identificación del problema .22 3.1. Descripción del problema23 3.2. Diagnóstico de la empresa.23 3.2.1. Matriz DOFA24 3.3. Proceso de Marketing Digital25 3.4. Aspectos a Mejorar26 3.4.1. Mejoras.27 3.4.2. Evaluación de soluciones29 3.5. Solución propuesta 35 3.5.1. Capacitación .35 3.5.2. Consolidación Departamento de marketing .38 3.5.3. Manual de estilo visual y gráfico39 3.5.4. Análisis de alcance .41 3.5.5. Presupuesto.45 3.5.6. Piezas Gráficas .45 3.5.7. YouTube, tiktok e Instagram48 4. Aporte a la Empresa .49 4.1. Logros49 4 4.2. Alcance de la pasantía .50 4.3. Limitaciones51 Conclusiones.51 Recomendaciones.55 Glosario 56 Referencias.59 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023Plan de mejoramiento Departamento de Marketing marca AltravésTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketingCapacitaciónPiezas gráficasOrganizaciónRedes socialeshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2