Mancera Silva, Diana MilenaÁvila Cruz, Karol Tatiana2022-07-072022-07-072022https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2897Sumercé es una marca juvenil que busca relacionar en sus diseños la cultura punk (1977) con el estilo de Craneomedia, una banda de estilo vintage, realizando diferentes prendas, principalmente como camisas, camisetas, vestidos, faldas, hoddies boinas y chaquetas. Sumercé va más allá de una tienda de “moda punk” es una marca que quiere generar un impacto social y medioambiental con sus procesos de reutilización de materiales, para sus empaques y prendas que pueden ser transformadas mediante la implementación de mano de obra artística, prendas únicas he innovadoras, es una marca que quiere crear cultura de identidad punk y ambiental, con el fin de dejar su huella en el país A lo largo del proyecto encontraran todo lo que se ha logrado hasta el momento, sin perder el enfoque ambiental y cultural establecido.1 Introducción 4 2 Justificación 5 3 Objetivos 6 4 Resumen 7 5 Datos Generales 9 5.1 Nombre 9 5.2 Logo 9 5.3 Slogan 10 5.4 Descripción de la Empresa 10 5.5 Localización Geográfica 12 6 Perfil del Cliente 14 6.1 Cliente 14 7 Oportunidades en el mercado 15 8 Que Ofrece Sumercé 19 8.1 Concepto de Negocio 19 9 Modelo Canvas 21 9.1 Ventajas Sobre Otros Negocios. 21 9.2 ¿Qué Asegura el Exito de Sumercé? 22 9.3 ¿Que lo Protege de que no lo Imiten? 22 10 Aceptación en el Mercado 22 10.1 Avances 23 11 Fichas Técnicas 24 12 Ingresos 31 13 Comercialización 32 13.1 Condiciones Técnicas más Importantes Para la Operación del Negocio 33 14 Activos necesarios 34 15 Infraestructura, Áreas Requeridas y Distribución de Espacios 35 15.1 Procesos de Ensamble 36 15.2 Capacidad Productiva de la Empresa 37 16 Equipo de Trabajo 37 16.1 Rol del Emprendedor 37 17 Planes a futuro 39 17.1 Periodo de Arranque 41 17.2 Periodo Improductivo 41 17.3 Proyección de Ingresos 41 17.4 Proyección de Costos 41 17.5 Proyección de Gastos 41 17.6 Inversiones 41 17.7 Capital de Trabajo 41 17.8 Fuentes de Financiación 41 18 Riesgos que Podría Enfrentar 42 19 Referencias 4348 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022HAZLOTUMISMOTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessModa punkReutilización de materialesHecho a manoEmprendimientoPunk fashionReuse of materialsHandmadeEntrepreneurshiphttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2