Hernández Morales, Olga CamilaMartínez Rojas, Diego AlejandroCastro Mercado, Kelly JohannaPereira Ortiz, Jalitza Alexandra2021-12-132021-12-132014https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2410El siguiente plan de negocios para el restaurante LAS ALCAPARRAS, ubicado en galerías de la ciudad de Bogotá, el cual vende comida típica colombiana de todas las regiones, con productos cien por ciento naturales y de buena calidad. El plan de marketing digital se realiza con el propósito de lograr el reconocimiento del restaurante las Alcaparras en el sector de Galerías mediante el uso de una estrategia de marketing como principal objetivo, en la que se manejan innovadoras ideas hacia el cambio de imagen del restaurante las cuales incluye la creación de un logo, y la introducción de la misma en las redes sociales y aplicaciones móviles, además de la creación de una página web con el uso de contenidos interesantes y llamativos la cual busca informar, publicar los platos que se preparan en el restaurante, nuevas recetas, tips de cocina, promociones y finalmente crear un espacio para comentarios donde se pueda conocer la perspectiva del cliente y gustos y así mantener un pleno contacto con los mismos. Para el desarrollo del plan de marketing no implica una inversión millonaria ya que la mayoría de las redes sociales son de forma gratuita e abierta para todos lo cual no implica costos por su uso.25 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2014Plan de marketing digital para restaurante “Las Alcaparras”Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlan de negociosMarketing digitalCalidadBusiness planDigital marketingQualityhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2