Monje, JorgeAlfonso Rueda, Anggy SusanaHernández Sandoval, Robinxon JarbeyMontero Martínez, Jeison Andrés2021-10-052021-10-052016https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1681El presente trabajo, consiste en la descripción y análisis actual de la empresa de seguridad ALECSER LTDA, basándonos en los resultados recogidos en las encuestas realizadas. La investigación se realizó en base a la información actual de la empresa y cómo es su estrategia de comunicación. Basándonos en los resultados, realizamos una serie de cambios en el sistema de comunicación con el usuario, obteniendo una nueva estrategia creativa, nuevas piezas publicitarias, un nuevo manual de ventas y así mismo atrayendo nuevos clientes para que se afiance con la empresa.1 Identidad de la Empresa 1.1 Visión 1.2 Misión 1.3 Política de Calidad 1.4 Política de no alcohol, no drogas y no fumadores 1.5 Valores corporativos 1.6 Objetivos de calidad 2 Estrategia de Comunicación 3 Manual de Ventas 4 Preguntas entrevistas 4.1.1 Mapa de empatía 4.1.2 Insight 4.1.3 Valor emotivo 4.1.4 Personalidad de la empresa 5 Estrategia de ventas 5.1 objetivos de ventas 5.2 identificar objetivos y metas actuales 5.3 Análisis del entorno 5.3.1 Análisis de recursos 5.4 Identificar amenazas y oportunidades 5.5 Identificar la brecha 5.6 Desarrollo de estrategias 5.7 Desarrollo de compañía 5.8 Presupuesto 6 Estrategia Creativa 6.1 Descripción del producto 6.2 Objetivo de Comunicación 6.3 Grupo objetivo 6.4 Promesa básica 6.5 Guías de Ejecución 6.6 Reason Why 6.7 Promesas secundarias 7 Anexos Trabajos 7.1 Identidad Corporativa 7.2 Cultura Organizacional 7.3 Filosofía de la Organización 7.4 Estrategias de Comunicación Integrada 7.4.1 Pensamiento Estratégico 7.5 Planificación estratégica 8 Bibliografía 9 Revista33 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016Empresa Alecser LTDATrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessClientesEstrategiasPiezas publicitariasCustomersStrategiesParts advertisinghttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2