Monje Abril, Jorge MarioRamírez Abril, LauraGonzález Manrique, Ana MaríaGuzmán León, Luisa2021-10-112021-10-112016https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1725El brandofono es un evento publicitario realizado por primera vez en 2015. En su primera edición se entregó la información a los estudiantes interesados en participar y asistir a éste, la comunicación fue eficaz, pero no se alcanzó al número deseado de asistentes. De acuerdo a esos resultados ¿Cómo elaborar de manera eficiente una campaña publicitaria que sea atractiva y a su vez logre incentivar a los estudiantes de la universidad ECCI a participar en el evento?.TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2. PREGUNTA PROBLEMA 3. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 3.1. ANTECEDENTES DEL BRANDÓFONO 4. OBJETIVOS 4.1. OBJETIVO GENERAL 4.2. OBJETIVO ESPECÍFICO 5. JUSTIFICACIÓN 6. PLAN DE MEDIOS Y TÉCNICAS DE LA CAMPAÑA 6.1. COMUNICACIÓN COMERCIAL 6.2. SOCIAL MEDIA 6.3. E-MAIL MARKETING 7. CRONOGRAMA 8 . IMPLEMENTACIÓN 9. ANÁLISIS Y RESULTADOS 10. CONCLUSIONES 11 . ANEXOS36 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016Proyecto de comunicación para el BrandófonoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessComunicaciónEvento publicitarioEstudiantesCommunicationAdvertising eventStudentshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2