Roa Castillo, GuillermoAlvarado Penagos, Juan GuillermoRomero Salinas, Luis AlexanderGarcés Franco, María FernandaQuintero Quintero, Angie LorenaSegura Chavarriaga, Jorge WilsonSánchez Pérez, Richard Giovanny2021-10-272021-10-272015https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1841Los procesos de Globalización e Internacionalización de empresas e investigación permite la creación de un sistema para implementación de exportaciones a través de negocios internacionales. Utilizar herramientas diferenciadoras como estructuras con objetivos que permita la gestión integral de inteligencia comercial. El proyecto consiste en ampliar la presencia de la marca a nivel internacional, los consumidores extranjeros como alternativa, y el consumo masivo de los productos fabricados por Comestibles Ricos S.A. El producto será distribuido en la ciudad de Tampa, estado Florida (EE.UU) examinando similitudes con competidores, siendo eficaces en la evaluación y análisis del mercado con potencialidades comerciales. Durante el proceso de diversificación y masificación de los productos en la ciudad de Tampa Florida, los agentes seleccionados aprovechan la globalización para ser rentables en el negocio.1 RESUMEN EJECUTIVO 2 INTRODUCCION 3 RAZONES DE ELABORACION 4 BASES CONCEPTUALES 41 LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES 42 COMERCIO INTERNACIONAL 5 MODELO DE INTERNACIONALIZACION DE EMPRESAS DEL SECTOR DE SNACK Y PASABOCAS 51 RUTA DEL SECTOR DE SNACK Y PASABOCAS 52 FACTORES CLAVES DEL ÉXITO PARA LA INTERNACIONALIZACION DE LAS EMPRESAS EN EL SECTOR DE SNACKS Y PASABOCAS (DHL) 6 ANALISIS LOGISTICO 61 DETERMINACION DE LA ESTRATEGIA DE PRODUCCION 62 ANALISIS DE LA CADENA DE VALOR DE LA EMPRESA COMESTIBLES RICOS 63 ACTIVIDADES PRIMARIAS 64 ACTIVIDADES DE APOYO 65 ALIANZAS ESTRATEGICAS EMPRESARIALES 66 PLANEACION AGREGADA DE LA PRODUCCION 67 PLANEACION DE REQUISITOS DE MATERIALES (MRP) SEGÚN ESTRATEGIA 68 ANALISIS DE LA CADENA LOGISTICA INTERNACIONAL DESDE COLOMBIA HACIA TAMPA ESTADOS UNIDOS 69 DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL PARA LA EXPORTACION 610 TRANSPORTE NACIONAL 611 AGENTE ADUANERO 612 TRANSPORTE INTERNACIONAL 613 DOCUMENTACION REQUERIDA PARA LA ENTRADA DEL PRODUCTO 6131 Los documentos exigidos son 614 ACUERDOS INTERNACIONALES PARA PASABOCAS ENTRE COLOMBIA Y TAMPA EU 615 ESTRATEGIA LOGISTICA GLOBAL 616 FACTORES ESTRATEGIA DE ABASTECIMIENTO 617 PRESUPUESTO LOGISTICO PARA LA EXPORTACION AL MERCADO OBJETIVO 6171 PRODUCTO E INVENTARIO 6172 EMPAQUE 61721 CALIDAD DE EMPAQUES 61722 TIPO DE EMPAQUE 61723 MATERIAL DE EMPAQUES 61724 RESISTENCIA DEL EMPAQUE 61725 ETIQUETADO 61726 COSTOS 6173 DISTRIBUCIÓN 61731 COSTOS 7 CONCLUSIONES 8 RECOMENDACIONES 9 BIBLIOGRAFIA Bibliografía Referencias39 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2015Propuesta de plan de negocios para la exportación de snack a Tampa - Florida (EE.UU.) de la empresa comestibles Ricos S.A.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessDistribuciónHerramientasInternacionalizaciónDistributionToolsInternationalizationhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2