Peña Pinzón, Jonhson JohanGarcía Camacho, Paula CamilaCastillo Hoyos, María Fernanda2022-11-212022-11-212022https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3122Mírame es una empresa enfocada en la inclusión infantil específicamente para personas con una discapacidad visual, este proyecto se enfoca en ayudar a los niños por medio de sus prendas de vestir para que puedan identificar la prenda y que de la misma manera interactuar con su ropa de manera didáctica por medio de diferentes acabados textiles como lo son los bordados, diferentes texturas e insumos. El principal objetivo de la marca Mírame es suplir las necesidades de este mercado poco observado por la industria de la moda, los niños son nuestro principal motor por lo que la marca busca generar conciencia de su condición y ayudarles a tener una mejor calidad de vida al momento del vestirse, logrando tener independencia a la hora de elegir sus prendas, tener el conocimiento de que están usando, el por qué, y con lo que se sientan más cómodos; con ello los niños aprenden sobre materiales e insumos, exploran las diversas texturas que puede conformar cada prenda y se divierten disfrutando de su infancia.Contenido Agradecimientos 2 Índice de imágenes 7 Índice de tablas 8 RESUMEN 9 ABSTRACT 10 INTRODUCCIÓN 11 I PROCESO DE INVESTIGACIÓN 12 1. Planteamiento del problema 12 1.1.1Formulación del Problema 13 1.1.2 Justificación 14 2. OBJETIVOS 15 1.2.1 Objetivo General 15 1.2.2 Objetivos Específicos 15 3. ANTECEDENTES 16 II DISEÑO METODOLOGICO 16 4. Hipótesis 16 5. Variables 17 6. Herramientas de comprobación 17 2.6.1 Encuestas 17 2.6.2 Entrevista con PATRICIA MONTOYA INCI 18/06/21 22 7. Análisis de resultados 23 III CONCEPTO DE NEGOCIO 23 8. Idea de negocio 23 9. Caracterización del Grupo objetivo 23 10. Ubicación del negocio 24 11. Impacto social ambiental 24 12. Factor diferenciador e innovador 24 13. Análisis FODA 25 IV ESTUDIO DE MERCADOS 26 14. Análisis del sector 26 15. Análisis de la competencia 27 Indirecta 27 directa 27 INKLUYEME 28 16. Modelo CANVAS 29 V PROCESO TÉCNICO Y DE DISEÑO 30 17. Desarrollo de colección 30 Ideación 30 Necesidades del usuario y funcionalidad 31 Materiales 32 Paleta de color 33 33 Diseño 33 18. Protocolo de pruebas 36 19. Proceso técnico 40 Necesidades y requerimientos 41 Plan de producción 41 VI PLAN DE MARKETING 42 20. Personas 42 21. Producto 42 22. Place 42 23. Precio 42 24. Promoción 43 25. Procesos 43 26. Posicionamiento 43 VII CREACIÓN DE IMAGEN DE MARCA 43 27. Nombre de la marca 43 28. Eslogan 43 29. Logo 44 30. Empaques, marquillas 44 31. Catálogo 45 32. valores organizacionales 45 33. Misión 45 34. Visión 46 VIII PROCESO ADMINISTRATIVO FINANCIERO 46 35. Procesos financieros 46 Proceso de inversión 46 Diagrama de flujo de producción 48 Estructura de costos por producto 49 Proyección de estados financieros 50 36. CONCLUSIONES 59 37. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 6059 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022Fabricación de ropa para niños invidentes MirameTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessInclusión infantilSistema locomotorTexturasChild inclusionLocomotor systemTextureshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2