López Rodríguez, Campo ElíasMora Rodríguez, Ángela BibianaRamírez Lozada, Natalia AndreaRodríguez Mejía, Paula Andrea2021-04-282021-04-282018https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/979Tabla de contenido 1. Título de la investigación 2. Problema de investigación 2.1. Descripción del problema 2.2. Formulación del problema 3. Objetivos de la investigación 3.1. Objetivo general 3.2. Objetivos específicos 4. Justificación y delimitación de la investigación 5. Marco teórico 5.1. Elementos de la publicidad 5.2. Los estudios de mercado 5.2.1. Tipos de investigación 5.2.2. Enfoques investigativos 5.3. La internacionalización de servicios 6. Metodología 6.1. Enfoque metodológico 6.2. Instrumento de recolección de información 7. Resultados 7.1. Resultados estadísticos de asociación 7.2. Análisis descriptivo y de correspondencias simples 8. Discusión y conclusiones Referencias Anexo53 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2018Realidades de las empresas que comercializan publicidad y estudios de mercado en la internacionalización de servicios de la ciudad de Bogotá D.C.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessComercio internacionalInternational tradehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2