Cancino, Yezid AlfonsoSuescún Guerrero, Daniel Stiven2022-03-222022-03-222022https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2664El desarrollo de la presente investigación expone la importancia que tiene la figura del influencer para conocer las dificultades en las cuales está inmersa una marca respecto al comportamiento de compra que pueda generar en los consumidores la apropiación del contenido por parte de un influencer en Facebook como estrategia hacia la acción de compra y promoción digital. Por ende, desarrollar los objetivos mencionados permiten darle una figura a la efectividad del influencer como un elemento que forma parte de las estrategias comerciales de una compañía.1. INTRODUCCIÓN 2. PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 2.1. Descripción del problema 2.2. Formulación del problema 3. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 3.1. Objetivo General 3.2. Objetivos Específicos 4. JUSTIFICACIÓN 5. MARCO TEÓRICO 5.1. Desarrollo de Facebook en Colombia 5.2. El marketing de influencia 5.3. Rol del Influencer 5.4. La credibilidad de los Influencers 5.5. Los influencers de Facebook en los negocios 5.6. Intención de compra de usuarios en Facebook 5.7. Importancia de Facebook como vehículo publicitario 6. DISEÑO METODOLÓGICO 7. RESULTADOS 8. CONCLUSIONES 9. RECOMENDACIONES 10. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS84 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022Percepción del impacto en el comportamiento de compra que tienen los influencers en usuarios de FacebookTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing digitalRedes socialesEstrategias de marketingDigital marketingSocial mediaMarketing strategieshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2