Arciniegas Ovalle, Franklin SegundoLinares Vanegas, Jessica Nathalie2021-11-232021-11-232015https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2162Como dice el padre del marketing moderno, Philip Kotler: “La actual sociedad enfrenta un periodo de cambios provocados por la crisis económica, el cambio climático, y la evolución tecnológica. Estos factores alteran el comportamiento de las empresas y de los consumidores implicando un replanteamiento en el concepto del marketing”1. Por lo tanto en este trabajo se muestra la importancia de efectuar un plan de mercadeo en las empresas que se han visto afectadas a causa de los cambios producidos por la globalización en lo social a través de la oportunidad que se ofrece desde el plan estratégico del aprendizaje de la segunda lengua.1. Introducción 2. Antecedentes 3. Planteamiento del problema 4. Justificación 5. Objetivos 5.1 General 5.2 Específicos 6. Marco teórico 7. Marco metodológico 8. Análisis de datos 9. Conclusión 10. Bibliografía 11. Anexos47 P.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2015Análisis de la viabilidad de un plan de mercadeo bilingüe en la panadería latinaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlan de mercadeoAprendizaje de una segunda lenguaAtención al clienteBilingüismoMarketing planLearning a second languageCustomer SupportBilingualismhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2