Aparicio Gallo, AndreaHurtado Manrique, KarenRomero Vargas, José EfraínPardo Ávila, Johan David2021-11-292021-11-292017https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/22461 TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN 2 PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN 21 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA 22 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 3 OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN 1 OBJETIVO GENERAL 2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 4 JUSTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN 1 JUSTIFICACIÓN 2 DELIMITACIÓN 5 MARCO DE REFERENCIA DE LA INVESTIGACIÓN 1 MARCO TEÓRICO 6 TIPO DE INVESTIGACIÓN 7 DISEÑO METODOLÓGICO 8 FUENTES PARA LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN 81 FUENTES PRIMARIAS 82 FUENTES SECUNDARIAS 9 CRONOGRAMA DE TRABAJO 10 DEL ESTADO DE LOS RESULTADOS 11 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 12 REFERENCIAS (BIBLIOGRAFÍA) Bibliografía30 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2017Implementación de un CRM para la gestión y control de los clientes en la sociedad match inmobiliarioTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessControlClientesComercializaciónControlCustomersCommercializationhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2