Torres Duque, Pedro MauricioCastillo León, Jimmy2023-02-102023-02-102022https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3262Investigación de mercado para identificar los productos clave para comercializar en Bogotá productos de papelería ecológicos a través de una compañía colombiana líder como estrategia de responsabilidad social empresarial y de rentabilidad.Contenido 1. Título 2. Problema de investigación 2.1 Descripción del problema 2.2 Problema de investigación 3. Objetivos 3.1 Objetivo general 3.2 Objetivos específicos 4. Justificación y delimitación 4.1 Justificación 5. Marcos de referencia 5.1 Estado del arte 5. Marcos de referencia 5.1 Estado del arte 5.2 Marco teórico 5.2.1 Responsabilidad Social Empresarial 5.2.2 Desarrollo sostenible 5.2.3 Ecoeficiencia 5.2.4 Estrategia organizacional y la dimensión medio ambiental 5.2.5 Identificación del mercado 5.2.6 benchmarking 5.3 Marco Legal 6. Marco metodológico de la investigación 6.1. Recolección de la información 6.2. Benchmarking de aprendizaje organizacional 6.3. Mapeo de Stakeholders 6.4 Identificación 6.5 Encuesta 7. Resultados 7.1 Discusión 7.2 Propuesta de solución 8. Conclusiones y recomendaciones 8.1 Conclusiones 8.2 Recomendaciones 9. Bibliografía69 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2022Investigación de mercado para identificar los productos clave para comercializar en Bogotá productos de papelería ecológicos a través de una compañía colombiana líder como estrategia de responsabilidad social empresarial y de rentabilidadTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación de mercadoEmpresa sosteniblePapelería ecológicaMarket researchSustainable companyEco stationeryhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2