Monje, JorgeBetancourt Molina, LilianaRueda Cárdenas, Leidy Marcela2021-10-082021-10-082016https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1705El siguiente trabajo se realiza con el fin de connotar la marca de la empresa de Seguridad Privada para lo cual tendremos en cuenta las opiniones y experiencias de las personas entrevistadas que contratan el servicio, posteriormente se hará un análisis con el fin de obtener un Insights y el Concepto de Campaña el cual se desarrollara durante el seminario de Comunicaciones Integradas De MarketingPRESENTACIÓN PREGUNTAS ENTREVISTA Análisis de la entrevista MAPA DE EMPATÍA INSIGHTS ASOCIACIÓN DE LA MARCA PERSONALIDAD DE LA MARCA CONCEPTO DE LA CAMPAÑA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Público Objetivo Diferenciación del Servicio Propuesta estratégica de Comunicación MEDIOS DE COMUNICACIÓN Estrategia de Publicidad PROSPECTIVA DE FORTOX Cultura de Comunicación para FORTOX PRESENTACIÓN CORPORATIVA Misión Visión Políticas Corporativas PRESENTACIÓN ÁREA DE VENTAS Funciones Organigrama FIGURA DEL VENDEDOR Perfil de un vendedor INPUTS DECISIONALES / ENTORNO CARTERA DE PRODUCTOS PRECIOS DESCUENTOS RAPPELSS / OFERTAS DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA PROMOCIÓN ECONÓMICO FINANCIERO SERVICIO POST- VENTA ADMINISTRACIÓN PROCESOS HERRAMIENTAS DE VENTAS HABILIDADES DE VENTAS PIEZAS PUBLICITARIAS REVISTA PUBLICITARIA42 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016Empresa Fortox ColombiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessMarcaSeguridadClientesBrandSecurityCustomershttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2