Torres Duque, Pedro MauricioSierra Betancurt, Juan EstebanSegura Barajas, Wilson JavierPino Marin, Jonathan Leonardo2023-08-162023-08-162023https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3550Se busca conocer cuáles son los potenciales clientes que al momento de comprar un vehículo de gama alta de la marca NISSAN continúan con sus servicios post venta, para esto se buscan maneras de buscar y agrupar cuales son los potenciales clientes que puedan cumplir con lo anterior.They seek to know which are the potential clients that at the time of buying a highend vehicle of the NISSAN brand also continues with their after-sales services, for this, ways are sought to search and group which potential clients can comply with the above.Tabla de contenido . 2 Tabla de contenido Tablas . 3 Tabla de contenido Figuras . 4 Resumen . 8 Abstract. 9 1. Titulo. 10 2. Problema de investigación 11 3. Objetivos 14 4. Justificación y delimitación 15 5. Marco de referencia. 16 5.3 Marco legal 39 6. Diseño metodológico 41 Plan de marketing. 105 8. Análisis financiero. 109 9. Conclusiones . 112 10. Bibliografía 115 Anexos120 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2023Diseño de un plan de mercadeo para la empresa Dinissan analizando el perfil de cada cliente para generar fidelización con el servicio post ventaTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessPlan de mercadeoServicio post ventaFidelización de clientesInvestigación de mercadoMarketing planAfter sale serviceCustomer loyaltyMarket researchhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2