Jiménez Rubio, FernandoArévalo Cortés, Samuel JavierMayorquín Bejarano, Wilson Antonio2021-12-042021-12-042013https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/2373En los últimos años ha venido en crecimiento la actividad económica en los alrededores de Bogotá. Las pequeñas, medianas y grandes empresas se han ubicado a las salidas de la capital para ofrecer productos agrícolas e industriales que suplan las necesidades y preferencias de sus clientes, esto ha permitido la inclusión y el posicionamiento de estos productos en el mercado, así como un desarrollo progresivo en esta actividad. De la misma manera, un crecimiento en los negocios de compra y venta de productos agrícolas ha abierto la oportunidad de hacer llegar a consumidores finales todas estas iniciativas productivas del campo. Estos productos son adquiridos por pequeños comercializadores que sirviendo como único canal de distribución hacen llegar los productos a tiendas, minimarkets, laboratorios, empresas naturistas y otros.104 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2013Propuesta de creación de empresa para la distribución y comercialización de productos apícolas como fuente potenciadora para los apicultoresTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessApiculturaPolinizaciónZootecnicaBeekeepingPollinationZootechnicshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2