Hernández Morales, Olga CamilaAmaya Ortega, Natalia AndreaRico Gonzáles, Daniela2021-08-212021-08-212015https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1359Se realizó una investigación acerca del posicionamiento de mercado del producto CHOCO BROWNIE de la empresa Productos Ramo S.A. en la cual se buscaba determinar las falencias que tenía este producto en este campo y así crear un brief publicitario para fortalecer el producto. A través de unas encuestas y una entrevista se determinó que el producto CHOCO BROWNIE es bien aceptado dentro del mercado en cuanto a sabor y a calidad pero le hace falta publicidad para dar a conocer más el producto y lograr posicionarlo al igual que los demás productos de la empresa Productos Ramo S.A. que se mantienen presentes en las familias colombianas. Al tener estos resultados se determinó que la mejor estrategia para impulsar y posicionar el producto era una pauta publicitaria enfocada en un público joven y relacionada con el producto Choco Ramo que es el producto estrella Productos Ramo S.A. que ya está posicionado en el mercado colombiano de sin dejar de lado el ambiente familiar que caracteriza la empresa.1 Descripción del proyecto 2 Reto 3 Objetivo de negocio u objetivo de la marca 4 Objetivos de comunicación 5 Target ¿A quién le estamos hablando? 6 Insigths de y al consumidor 7 Carácter de la marca 8 Estilo y tono 9 Los no 10 Beneficios 11 Mandatorios 12 Periodo de la campaña 13 Presupuesto 14 Entregables Bibliografía Anexos39 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2015Brief publicitario choco Brownie de productos RamoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessPublicitarioBrownieProductosAdvertisingBrownieProductshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2