Ríos Plazas, Mabel LilianPulido Ríos, Karen Stephany2021-08-232021-08-232016https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1364El objetivo de la investigación es presentar una propuesta de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de Casa-Hotel Colombia at Home. Para ello se utilizó una metodología de tipo descriptivo, cuya técnica empleada fue la encuesta, preguntas tipo Likert. Los resultados obtenidos evidencian que el 100% de los empleados son profesionales y tiene eficientes conocimientos de otras lenguas, sin embargo al comunicarse con estos huéspedes se genera ansiedad por el poco manejo de otras lenguas y culturas dificultando su labor. Se concluyó que los empleados comprenden que el aprendizaje de otras lenguas y culturas traería beneficios personales y aportaría a la eficiencia del hotel en cuanto a la calidad del servicio.15 p.application/pdfDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016Plan estratégico de comunicación para la capacitación de los empleados en lenguas y culturas del mundo de la casa-hotelTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessComunicaciónCapacitaciónLenguasCommunicationTrainingLanguageshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2