Monje, JorgeForero Pachón, Jessica TatianaBecerra Reyes, Liliana JuliethMurcia Bermudez, Neidy Rocio2021-10-062021-10-062016https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1682El presente documento nace a partir de un analisis social y empresarial, donde se aplican las diferentes tematicas y conceptos vistos, Posterior al analisis se crean propuestas y planes de accion para mejorar y mostrar desde un concepto diferente toda una gama de beneficios y posibilidades nuevas de servicio en la seguridad privada actual comprendida desde nuestro punto de vista como “publicidad monotona”METODOLOGIA ENTREVISTAS Preguntas para entrevista MAPA DE EMPATIA Mapa de empatia ASOCIACIÓN DE PERSONALIDAD INSIGHT: CONCEPTO DENOTACIÓN: CONNOTACIÓN Justificación APLICACIÓN MODELO DE LA TUBA DE WILBUR SCHRAMM: FUENTE: ¿QUIENES SON? MENSAJE: DESTINO: ESTRATEGIA CREATIVA Dato Insight Tipo de campaña Concepto Beneficio primario Reason Why Tono de la comunicación Posicionamiento real Posicionamiento deseado Target: Ejecucionales Cronograma semanal Proceso estategico Presupuestos Medios impresos medios digitales Mailing Piezas Pieza para Mailing Banner Pieza para revista fotografia Lista de referencias Apéndice20 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016Propuesta de comunicación integrada para seguridad privada Montecarlo Ltda.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessPlanes de acciónPublicidad monotonaSeguridadAction plansMonotonous advertisingSecurityhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2