Melo Avila, Maria Angelica2023-01-202023-01-202022https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/3236El proyecto que se realizó ha contribuido de manera muy importante para identificar y resaltar algunos puntos como precios que están mal calculados, el tiempo perdido en las ventas físicas, además del tiempo consumido en las búsquedas en el banco de fotos, para la producción de pedidos, así como la debida verificación de detalles, materiales y colores de los diferentes productos. Por otro lado, las posibles ventas que se pierden por falta de tiempo del cliente al no poder acercarse al punto de venta dejan también, muchas cosas importantes que reflexionar como: 1. El banco de fotos en una Tablet es bastante útil por la facilidad de uso, así cada persona que lo visualice puede usarlo de forma independiente, sin embargo, se vuelve un proceso complicado al pasar y descubrir que hay más de mil imágenes, así que es importante filtrar las fotos que son más importantes y eliminar las más antiguas, lo que mejorará la observación de las imágenes. 2. Clasificar por carpetas con los nombres de la razón social de los clientes, disminuye aún más los tiempos y es una buena guía para no confundir los modelos, por más parecidos que sean, generando precisión en procesos como corte, confección, bordados y acabados. 3. Con la creación de un catálogo digital, este se podrá enviar a los diferentes clientes con interés de compra, con el fin de evitar aglomeración en el punto de venta, además de brindarle mejor atención a los clientes que se acerquen, ya que ellos realizan el proceso de análisis del catálogo, y por consiguiente, tendrán claro los modelos que desean, los tiempos de entrega y los precios correspondientes.Tabla de contenido Introducción...….4 1. La Empresa...….5 1.1 Descripción de la empresa...…5 1.2. Historia …5 1.2.1. Logotipo...….6 1.2.2. Ubicación de la empresa...….6 1.3. Visión...…7 1.4. Misión...…..7 1.5. Estructura Organizacional...…..7 2. La Pasantía ….8 2.1. Información general de la pasantía...…8 2.1.1. Función del pasante...….8 2.1.2. Cronograma de actividades...….8 2.2. Objetivos de la pasantía...….9 2.2.1. Objetivo general …..9 2.2.2. Objetivos específicos...….9 3. Identificación del problema ….9 3.1. Descripción del problema …9 3.2. Diagnóstico de la empresa …..9 3.3. Aspectos a Mejorar...….10 3.4.1. Mejoras …10 4. Aporte a la empresa...…..11 3 4.1. Logros...…..13 4.2. Alcance de la pasantía …14 4.3 Limitaciones……..14 Conclusiones....…16 Glosario…….18 Anexos .……19 Bibliografía……20 Imagen 1. Logotipo …..6 Imagen 2. Ubicación ……6 Imagen 3. Esquema organizacional de Creaciones Exclusivas Marín...…7 Imagen 4. Cronograma de actividades……8 Imagen 5. Diagrama Aspectos a mejorar...….10 Imagen 6. Antes……..11 Imagen 7 Después.……11 Imagen 8 Foto……12 Imagen 9 Lista de precios.……12 Imagen 10 Foto.….13 Imagen 11 Foto.….14application/pdfspaCatálogo digitalInforme de gestióninfo:eu-repo/semantics/closedAccessCatalogo Digitalhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb