Monje, JorgeCordero Rojas, GeraldineCastiblanco Sepulveda, Jonathan StivenBaquero Beltrán, Mauricio2021-10-062021-10-062016https://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1683Siendo conscientes que ahora el mercado está lleno de múltiples ofertas de servicios y bienes ATEMPI desea ofrecer a sus clientes no solo respaldo en cuanto al tema de seguridad si no un servicio integral que le permita ser parte de la comunidad y de las necesidades que en esta diariamente surgen, ATEMPI enfatiza en la importancia de la calidad humana partiendo internamente para que de la misma manera se vea reflejada en la prestación del servicio a los clientes. Para ATEMPI es importante que todos sus clientes y usuarios se sientan identificados con la filosofía de la marca y además de esto encuentren respaldo y compromiso en la marca.Introducción Modelo de Comunicación Estrategias De Comunicación Integrada Modelo De Comunicación Estrategia Creativa Y Conceptualización De Medio Impreso Brief Objetivo General Objetivos Específicos Filosofía Descripción Concepto Cualidades Intrínsecas Cualidades Extrínsecas Categoría Target Mensaje Clave Estado De La Marca Estilo Y Tono Estrategia Creativa Definición del producto Grupo Objetivo Beneficios Primarios Beneficios Secundarios Reason Why Posicionamiento Personalidad De La Marca Tono Y Manera Logo Eslogan Propuesta Creativa Propuesta De Promoción Con Táctica De Relaciones Públicas Prototipo De Email Selección De Objetivos Selección De Los Canales Página Web Facebook Twitter Revista Selección De Publico Objetivo Manual De Venta Personal Producción de medios impresos Producción de medios digitales24 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad ECCI, 2016Empresa Atempi S.A.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessMercadoClientesSeguridadMarketCustomersSecurityhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2