Listar por tema "Cliente interno"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Impacto de la comunicación interna en la respuesta al cliente final y al clima laboral en la agencia de viajes (On line).
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)Hoy en día las empresas pretenden reducir costos omitiendo la capacitación para los empleados, justificándose en que siendo así, los subalternos -un ejemplo de ello son los supervisores de ... -
Proceso de mejora en el principio corporativo de comunicación vertical en aportes en línea, sede Bogotá.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)En el siguiente documento se analizan los aspectos a mejorar en la comunicación vertical de Aportes en Línea (Bogotá) para poder dar cumplimiento en total cabalidad al principio corporativo de comunicación efectiva ... -
La satisfacción del cliente interno, base esencial para un buen desempeño laboral.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2016)Este estudio analizó la satisfacción del cliente interno de AIG SERVICES a fin de tomar medidas de acción para aumentar la satisfacción del empleado. Una herramienta imprescindible en este nivel de estudio fue el ...