Listar por tema "Consumer"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Cómo afectan las decisiones de gerencia de categorías, Los lineales de tiendas de diseño de vestuario deportivo en la ciudad de Bogotá.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)En los últimos tiempos, se ha generado una constante competencia por darle valor a los productos y/o servicios esto ha generado un gran número de inquietudes en las empresas preguntándose cómo diferenciarse en un mercado ... -
Incidencia y percepción del mercado del Éxtasis, una mirada desde el neuromarketing
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)Las drogas, aunque en la actualidad siguen siendo un mercado negro y ante la sociedad un tema tabú, son la realidad de muchos jóvenes universitarios. Hablando específicamente del éxtasis se puede evidenciar que son vendidas ... -
Percepción de los consumidores de Instagram frente a lo que respecta a la publicidad
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022)La presente investigación propone investigar acerca el comportamiento del consumidor de publicidad en redes sociales en específico Instagram para así lograr identificar su percepción, se enfocará en su comportamiento de ... -
La percepción y las sensaciones de consumo de vestuario de marca que hacen a los consumidores adictos a la compra
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2017)En este proyecto se plantea que impulsa a un comprador a volverse adicto a la compra de ropa de marca, se indagarán cuáles son las sensaciones Según Matlin y Foley 1997“La sensación se refiere a experiencias inmediatas ... -
Plan de emprendimiento LITMUS
(Universidad ECCIBogotá (Colombia)Facultad de Artes, 2022)Las complicaciones generadas por el entorno ambiental, social, climático, entre otros, hacen más complicado el desarrollo de prendas que logren satisfacer a cabalidad las necesidades que los factores mencionados anteriormente ... -
Propuesta de plan estratégico de marketing para posicionar la marca e imagen de productos azul-k en la ciudad de Bogotá.
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)El enfoque de este trabajo es buscar las estrategias de marketing que nos ayuden a acercarnos más al consumidor logrando mover las fibras emocionales que logren definir una fidelización marcada, que garantice una recompra ...