Browsing by Subject "Customer service"
Now showing items 1-5 of 5
-
Diseño de un manual de experiencia del cliente para el mejoramiento de la fidelización de los clientes de las tiendas físicas propias a nivel nacional de la marca Esprit en el año 2022
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)Para este proyecto se escogió la marca ESPRIT (Tiendas de ropa femenina) perteneciente a la unidad de negocio GLOBAL BRANDS del Grupo URIBE, en donde se realizó una investigación mediante encuestas a los clientes y asesores ... -
Evaluación de erp´s open source que permitan la integración de las áreas de servicio al cliente y planeación en Filmtex
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2017)El objetivo de este proyecto es evaluar ERP’s Open Source que permitan la integración de las áreas de servicio al cliente y planeación, con el fin de sincronizar los cambios requeridos por el cliente en la empresa FILMTEX ... -
Plan de mercadeo para el mejoramiento de la calidad del servicio logístico de la empresa Autofax SA
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2022)La presente investigación tendrá como finalidad generar un plan, con el que logremos mejorar la calidad del servicio logístico prestado en la actualidad a los usuarios de la empresa AUTOFAX S.A.; ya que actualmente se ... -
Propuesta de mejoramiento para los indicadores de servicio en el call center de la empresa Avanzo
(Universidad ECCIColombiaPosgrados, 2021)When identifying the problem of answering calls in the Call Center that provides the customer service for the Avanzo company, based on the information provided by the area, carry out the corresponding analyzes to identify ... -
Propuesta logística para el proceso del servicio al cliente del producto Daviplata
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2023)Esta investigación se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, específicamente se estudió la logística del proceso de servicio al cliente utilizado en la App Daviplata y la mayor parte de la información para el proyecto fue ...