• Branding emocional desarrollado en pymes: Zoe Bakery 

      Castro Rojas, Andrea Estefanía (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este artículo científico tiene como propósito analizar el branding emocional desarrollado en Pymes y demostrar que su implementación se constituye en ideas creativas enfocadas al cliente, que es visto como persona y no ...
    • Branding para la reconstrucción de marcas colombiana “palos de Moguer”. 

      Montañez García, John Edison; Camacho Patiño, Luis Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Partiendo de los conocimientos conseguidos en el curso de extensión sobre planning, branding y social media y haciendo un estudio exploratorio sobre alguna marca y/o empresa local en que se pudiera aplicar alguno de estos ...
    • Capital de marca como ventaja competitiva en los intermediarios de distribución 

      Moreno Moreno, Yeinme Katherine; García Hernández, Diana Paola (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Las empresas productoras de bienes o servicios poseen la necesidad de tener al alcance del consumidor sus productos, verificando que los mismos se encuentren en la cantidad, lugar y momento adecuado, de allí nace el concepto ...
    • Como el neuromarketing puede manipular la decisión de consumo y bloquear la capacidad de compra 

      Rodríguez Romero, Yorman Ernesto; Rincón Calderón, Andrea Camila (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      En este artículo analizaremos el concepto de neuromarketing, su uso y los estímulos en el comportamiento del cliente al momento de la toma de las decisiones de sus compras y sus hábitos, es decir, identificaremos las zonas ...
    • Desarrollo del planning, y manejo del social media aplicado a la cooperativa del sector de comunicaciones COOPMINCOM 

      Zambrano Vargas, Leandro Alonso (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El pasado 24 de Noviembre del 2015 y hasta el 06 de Diciembre del 2015 se llevó a cabo el primer seminario internacional de Mercadeo y publicidad ECCI en la universidad Católica Argentina ubicada en la ciudad de Buenos ...
    • Diseño de una estrategia de social media para un negocio de alistamiento de vehículos 

      Pinilla Ibarra, Cindy Alejandra; Gómez Aranzazu, Jhon Alexander (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El presente artículo se enfoca en los conocimientos adquiridos en el seminario intensivo de comunicación realizado en la Universidad Católica de Buenos Aires de Argentina sobre Planning, Branding y Social media. En cuanto ...
    • El empirismo del branding personal 

      Bastidias Mozuca, Cindy Lorena; Valencia Jimenez, Edna Liseth (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      A través de este artículo científico se quiere establecer cómo por medio de la experiencia y el Branding personal el colectivo CONCIENBICIATE logró tener un alcance y número de seguidores tan significativo, por medio de ...
    • Exploración en procesos de cumplimiento de indemnización a partir de la inteligencia colectiva. 

      Quiroga Ramírez, Diana Paola (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este artículo tiene como objetivo analizar y explorar los procesos y sub procesos operativos que conlleva el cumplimiento y coordinación de tiempos que una empresa puede implementar para obtener y lograr una atención al ...
    • Guía para seleccionar adecuadamente influenciadores youtubers según sus características y criterios establecidos 

      Garzón Rojas, Ismael; Garzón Rojas, Martha Patricia; Pinzón Sáenz, Catherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este articulo busca encontrar la relación que hay entre Youtubers-seguidor-marca, con el fin de descubrir los lazos que se tejen alrededor de este tema como es el éxito de estos influenciadores, siendo una herramienta que ...
    • Implementación de “Coolhunters” como estrategia innovadora y su aplicabilidad en empresas Colombianas 

      Calderón Quintero, Jhary Jonathan; Sánchez Lozano, Jesús David (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El mercado no es estático y para revisar como la observación de las tendencias de consumo, pueden ser una excelente herramienta estratégica, se amplió el concepto de “Coolhunters”, a través del cual no solamente se ...
    • La influencia de las redes sociales en la industria de la remanufactura de cartuchos para impresora láser 

      Cañon Sánchez, Germán Alberto; Negro Parias, Helmuth Fernando; Choque Calderón, Christian Fernando (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este artículo tiene como objetivo examinar el mercado de la Remanufactura de cartuchos laser en Bogotá y llegar a tener conclusiones solidas que permitirán tomar decisiones empresariales para el beneficio de las mismas, ...
    • Influencia de un líder cristiano en sus feligreses 

      Rodríguez García, Laura Fernanda; Lozano Fernández, Yuli Viviana; Álvarez Montoya, Ximena Carolina (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      En este artículo analizaremos a los líder Andrés Corzo representante de la iglesia Cristiana El lugar de su presencia y Jimmy Chamorro representante de la iglesia cristiana Cruzada estudiantil y profesional ambas ubicadas ...
    • Marketing digital posicionamiento en redes sociales empresa Inacar S.A. 

      Forero Gómez, Lady Angélica; Lancheros Pereira, Steve Jackson (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Partiendo de los conocimientos recibidos y reforzados por medio de autores que tienen gran comprensión del tema, se realiza un estudio sobre el posicionamiento en redes sociales de la marca INACAR S.A., donde en el artículo ...
    • Percepción de los colores por parte del consumidor, al realizar y tomar decisiones de compra 

      Betancourt Trillos, Liliana; Orjuela Cruz, Ruth Lucena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      El color es parte inseparable de nuestra vida cotidiana y su presencia es evidente en todo lo que percibimos. Es un hecho ampliamente reconocido que los colores tienen un fuerte impacto en nuestras emociones y sentimient ...
    • Plan de social media aplicado a empresas que no tiene plan de marketing digital establecido. 

      Muñoz Díaz, Jhonny Arley; Blanco Chavarro, Ángela Edith; Salcedo Saganome, Olga Lucía (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este articulo tiene como fin conocer, entender en que se basa y para que se usan las redes social en la empresas, el Social Media es exclusivo para generar recomendaciones y para que cada publicación permita incrementar ...
    • Posicionamiento, reconocimiento e innovación: planning y branding las claves para un segmento no explorado 

      Ramos Niño, Andrea; Morales Bulla, Ángela Patricia (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2016)
      Este artículo tiene como propósito plantear estrategias de planning y branding para una pequeña empresa del segmento de pegamentos y adhesivos en Colombia, se investigó el mercado y se espera lograr la optimización de ...