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Mostrando ítems 1-9 de 9
Marketing sensorial influencia sensorial en el proceso de compra mediante estímulos visuales
(Universidad ECCI, 2017)
El sentido de esta investigación consiste en profundizar a cerca del funcionamiento de los sentidos y su relación con el comportamiento del consumidor en el proceso de compra, teniendo como base el estudio de dos ciencias, ...
Relación de las ciencias del comportamiento con el neuromarketing: los canales perceptuales como pieza clave para el desarrollo de una comunicación optima
(Universidad ECCI, 2017)
Actualmente, dentro del sector del marketing y la publicidad hay un gran auge por la implementación de estrategias que se basan en la estimulación de lo sensorial y emocional. Debido a este hecho, durante los últimos años ...
El posicionamiento emocional de marca país, un respaldo para las marcas Colombianas
(Universidad ECCI, 2017)
El siguiente artículo ofrece desde un enfoque de tipo exploratorio y descriptivo un análisis
en donde se evidencia como mediante la aplicación de un posicionamiento emocional en la marca
país Colombia se logra que los ...
Narrativa transmedia aplicada para comercializadores de perfumes
(Universidad ECCI, 2017)
Teniendo en cuenta que Colombia es un país en el cual gran parte de su población utiliza
fragancias de diferentes marcas y casas perfumeras, decidimos realizar un artículo en el cual
planteamos una propuesta dirigida a ...
Neuromarketing: ¿Qué conexión genera Sprite con el consumidor?
(Universidad ECCI, 2017)
El propósito de la prueba Eye tracking es identificar la razón de acceder o rechazar a la compra de una Sprite, se tomó como base los comportamientos oculares de una serie de individuos enfrentados al momento de verdad ...
Influencia del marketing sensorial en las tiendas Tostao café & pan Bogotá para atraer la atención a sus puntos de venta
(Universidad ECCI, 2017)
Esta investigación busca comprender los sentidos que más se ven influenciados dentro de la decisión de compra de los clientes, en los puntos TOSTAO’ Cafe & Pan que han logrado un rápido crecimiento en el mercado bogotano ...
Innovación: Aplicación financiera
(Universidad ECCI, 2017)
La innovación para facilitar la vida de las personas por medio de dispositivos móviles y realizar actividades cotidianas, han traído la oportunidad de utilizar las nuevas tecnologías de servicio a través de aplicaciones, ...
Marketing sensorial en Helm Bank: una experiencia vale más que mil palabras
(Universidad ECCI, 2017)
Según estudios realizados por el Customer Index Value (CIV), el Helm Bank en Colombia, se encuentra entre las entidades bancarias con mayor nivel de satisfacción con el servicio que les prestan a sus clientes. Éste banco ...
La narrativa transmedia, interacción entre la marca y el consumidor
(Universidad ECCI, 2017)
El termino Transmedia en la actualidad de la convergencia del mercado y los medios de comunicación, hace referencia a una historia contada a través de distintos medios con el único fin de que el mensaje sea claro, reconocido ...