Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Diseño de una estrategia de social media para un negocio de alistamiento de vehículos
(Universidad ECCI, 2016)
El presente artículo se enfoca en los conocimientos adquiridos en el
seminario intensivo de comunicación realizado en la Universidad Católica de
Buenos Aires de Argentina sobre Planning, Branding y Social media. En
cuanto ...
Posicionamiento, reconocimiento e innovación: planning y branding las claves para un segmento no explorado
(Universidad ECCI, 2016)
Este artículo tiene como propósito plantear estrategias de planning y
branding para una pequeña empresa del segmento de pegamentos y adhesivos en Colombia, se
investigó el mercado y se espera lograr la optimización de ...
Guía para seleccionar adecuadamente influenciadores youtubers según sus características y criterios establecidos
(Universidad ECCI, 2016)
Este articulo busca encontrar la relación que hay entre Youtubers-seguidor-marca, con el fin de descubrir los lazos que se tejen alrededor de este tema como es el éxito de estos influenciadores, siendo una herramienta que ...
Branding emocional desarrollado en pymes: Zoe Bakery
(Universidad ECCI, 2016)
Este artículo científico tiene como propósito analizar el branding
emocional desarrollado en Pymes y demostrar que su implementación se constituye en ideas
creativas enfocadas al cliente, que es visto como persona y no ...
Branding para la reconstrucción de marcas colombiana “palos de Moguer”.
(Universidad ECCI, 2016)
Partiendo de los conocimientos conseguidos en el curso de extensión sobre planning, branding y social media y haciendo un estudio exploratorio sobre alguna marca y/o empresa local en que se pudiera aplicar alguno de estos ...