Search
Now showing items 1-10 of 40
Marketing sensorial influencia sensorial en el proceso de compra mediante estímulos visuales
(Universidad ECCI, 2017)
El sentido de esta investigación consiste en profundizar a cerca del funcionamiento de los sentidos y su relación con el comportamiento del consumidor en el proceso de compra, teniendo como base el estudio de dos ciencias, ...
Inteligencia colectiva como sinergia en la redes sociales
(Universidad ECCI, 2016)
Analizar la relación que existe ente la inteligencia colectiva y las redes
sociales, conocer otros términos como el crowfunding, aprendizajes colectivos, cohesión de
grupo que son elementos que hacen parte de la inteligencia ...
Diseño de una estrategia de social media para un negocio de alistamiento de vehículos
(Universidad ECCI, 2016)
El presente artículo se enfoca en los conocimientos adquiridos en el
seminario intensivo de comunicación realizado en la Universidad Católica de
Buenos Aires de Argentina sobre Planning, Branding y Social media. En
cuanto ...
Posicionamiento, reconocimiento e innovación: planning y branding las claves para un segmento no explorado
(Universidad ECCI, 2016)
Este artículo tiene como propósito plantear estrategias de planning y
branding para una pequeña empresa del segmento de pegamentos y adhesivos en Colombia, se
investigó el mercado y se espera lograr la optimización de ...
La influencia de las redes sociales en la industria de la remanufactura de cartuchos para impresora láser
(Universidad ECCI, 2016)
Este artículo tiene como objetivo examinar el mercado de la Remanufactura de cartuchos laser en Bogotá y llegar a tener conclusiones solidas que permitirán tomar decisiones empresariales para el beneficio de las mismas, ...
Relación de las ciencias del comportamiento con el neuromarketing: los canales perceptuales como pieza clave para el desarrollo de una comunicación optima
(Universidad ECCI, 2017)
Actualmente, dentro del sector del marketing y la publicidad hay un gran auge por la implementación de estrategias que se basan en la estimulación de lo sensorial y emocional. Debido a este hecho, durante los últimos años ...
El posicionamiento emocional de marca país, un respaldo para las marcas Colombianas
(Universidad ECCI, 2017)
El siguiente artículo ofrece desde un enfoque de tipo exploratorio y descriptivo un análisis
en donde se evidencia como mediante la aplicación de un posicionamiento emocional en la marca
país Colombia se logra que los ...
Narrativa transmedia aplicada para comercializadores de perfumes
(Universidad ECCI, 2017)
Teniendo en cuenta que Colombia es un país en el cual gran parte de su población utiliza
fragancias de diferentes marcas y casas perfumeras, decidimos realizar un artículo en el cual
planteamos una propuesta dirigida a ...
Neuromarketing: ¿Qué conexión genera Sprite con el consumidor?
(Universidad ECCI, 2017)
El propósito de la prueba Eye tracking es identificar la razón de acceder o rechazar a la compra de una Sprite, se tomó como base los comportamientos oculares de una serie de individuos enfrentados al momento de verdad ...
Influencia del marketing sensorial en las tiendas Tostao café & pan Bogotá para atraer la atención a sus puntos de venta
(Universidad ECCI, 2017)
Esta investigación busca comprender los sentidos que más se ven influenciados dentro de la decisión de compra de los clientes, en los puntos TOSTAO’ Cafe & Pan que han logrado un rápido crecimiento en el mercado bogotano ...