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Mostrando ítems 1-10 de 15
Percepción y motivación al consumo de réplicas de zapatillas deportivas de la marca Nike en Bogotá
(Universidad ECCI, 2021)
Toda compañía, empresa o negocio debe tener claro desde sus inicios su identidad,
esto es, saber quién es, en quién desea convertirse y cómo llegará a tal punto, algo
que la multinacional de calzado y ropa deportiva ...
Los consumidores jóvenes cómo perciben la presencia en Facebook de los clubes de fútbol colombianos
(Universidad ECCI, 2016)
Nos encontramos en inicios del siglo XXI, en donde las tecnologías de la información desarrollan nuevas maneras de conectar a las personas entre sí, buscando la mayor sencillez al momento de expresarse, darse a conocer o ...
Incidencia del color en la percepción de personas daltónicas
(Universidad ECCI, 2016)
Las personas en condición de daltonismo perciben los colores de los objetos que los rodean de
diferentes maneras, algunos tienen una deficiencia leve del color normalmente con la luz del día,
otros no pueden distinguir ...
Proyecto de comunicación para el Brandófono
(Universidad ECCI, 2017)
El Brandófono es un evento publicitario realizado por primera vez en el año 2015. En su primera edición se dio a conocer la información a los estudiantes interesados en participar y asistir a éste, la comunicación fue ...
Incidencia y percepción del mercado del Éxtasis, una mirada desde el neuromarketing
(Universidad ECCI, 2017)
Las drogas, aunque en la actualidad siguen siendo un mercado negro y ante la sociedad un tema tabú, son la realidad de muchos jóvenes universitarios. Hablando específicamente del éxtasis se puede evidenciar que son vendidas ...
Estrategias de mercadeo y nuevas tendencias usadas en los gimnasios para nuevos perfiles de consumo en la cultura física
(Universidad ECCI, 2017)
La cultura física en la actualidad resulta ser uno de los temas de interés para la sociedad por la apariencia física o salud, esto lleva una serie de procesos adicionales, como descubrir la capacidad del cuerpo, dar forma, ...
Proyecto de comunicación para el Brandófono
(Universidad ECCI, 2016)
El brandofono es un evento publicitario realizado por primera vez en 2015. En su
primera edición se entregó la información a los estudiantes interesados en participar y asistir
a éste, la comunicación fue eficaz, pero ...
Infraestructura en las universidades para optimizar la inclusión de los estudiantes con discapacidad motriz
(Universidad ECCI, 2017)
Es claro que la publicidad y la comunicación visual, son herramientas validas del siglo XXI, al brindarnos información asertiva, pero en algunas oportunidades dicha información visual será equivoca, dicho esto en Colombia ...
La percepción y las sensaciones de consumo de vestuario de marca que hacen a los consumidores adictos a la compra
(Universidad ECCI, 2017)
En este proyecto se plantea que impulsa a un comprador a volverse adicto a la compra de ropa de marca, se indagarán cuáles son las sensaciones Según Matlin y Foley 1997“La sensación se refiere a experiencias inmediatas ...
Material de apoyo para semiología y afines
(Universidad ECCI, 2017)
El material de apoyo para semiología y afines se realizó respectivamente para hacer la materia de semiología y retorica publicitaria un poco menos densa. Lo ideal es mantener cada una de las clases con actividades lúdicas, ...