• Análisis comparativo entre la capacidad innata y la adquisición de la primera lengua 

      Sanín Villamil, Natalia; Rodríguez Rodríguez, Jorge (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2011)
      La capacidad para desarrollar el lenguaje humano ha sido desde tiempo atrás un tema de múltiples estudios y aportes teóricos; entre estos se ha intentado determinar de dónde proviene dicha capacidad que permite a los ...
    • La relevancia del idioma y cultura extranjera en los negocios 

      Bautista Barrios, Claudia Janneth; Murillo Barrera, Nataly (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2013)
      El presente trabajo investigativo muestra la importancia del idioma inglés y la cultura extranjera para los negocios de acuerdo a un grupo de funcionarios de la empresa Kaeser Compresores de Colombia, empresa importadora ...
    • Plan de marketing digital Ricchari 

      Herrera Vanegas, Juan Carlos; Jiménez Ordoñez, Teddy Yolian (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Este plan de marketing digital se creó para la empresa Ricchari. Una empresa ubicada en el Centro Colombiano de Artesanías frente al Teatro Jorge Eliecer Gaitán en pleno centro de la ciudad de Bogotá, que ofrece replicas ...
    • Plan de marketing “Yobailopogo” 

      Duque Garzón, Valeria; Rozo Hurtado, Linda Alejandra (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      "Yobailopogo” es una empresa del sector textil dedicada al diseño y estampado de camisetas, para hombre y mujer de la clase popular, dirigida a la tendencia animalista, contracultural y la igualdad de género, la cual en ...
    • La influencia de la tecnología en el aprendizaje 

      Torres González, Leidy Viviana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      La tecnología es un término bastante común en la vida del ser humano puesto que se ha relacionado con diferentes campos tales como los laborales y los educativos, es por esta razón que en el presente ensayo se hace ...
    • Importancia de las competencias digitales y el conocimiento cultural de un traductor 

      Polanía Vargas, Tania Lisbeth; Álvarez Espitia, Ingrid Magaly (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      En este ensayo se habla de la importancia de las competencias digitales y el conocimiento cultural de un traductor basándose en teorías de traducción, además se destaca el valor de las herramientas tecnológicas utilizadas ...
    • Plan de marketing gimnasio Santamaría de la colina 

      Peñaranda Reina, Andrés Camilo; Varela Ruíz, Kimverly Vanessa (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El jardín infantil Gimnasio Santamaría de la Colina se encuentra ubicado en el barrio Colina Campestre de la localidad de Suba. El plantel fue fundado el 28 de julio del año 1997, por la Señora Amanda Reina Peña; así ...
    • Plan de marketing digital para restaurante “Las Alcaparras” 

      Martínez Rojas, Diego Alejandro; Castro Mercado, Kelly Johanna; Pereira Ortiz, Jalitza Alexandra (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El siguiente plan de negocios para el restaurante LAS ALCAPARRAS, ubicado en galerías de la ciudad de Bogotá, el cual vende comida típica colombiana de todas las regiones, con productos cien por ciento naturales y de ...
    • Plan de marketing digital para Marcal 

      Bermúdez Balcero, Erika Lisett; Chavarriaga Valencia, Diana Carolina; Lara Moya, Francy Lorena (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Marcal es una empresa dedicada al diseño y elaboración de prendas casuales femeninas; como producto principal tienen la confección de blusas. Esta empresa nació a principios del año 2014 y actualmente se encuentra en ...
    • Uso de la plataforma virtual en lenguas modernas 

      Ramírez Bermeo, Santiago; Reyes Ruíz, Gloria Tatiana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El presente ensayo tiene como finalidad generar una reflexión acerca de la posibilidad de implementar la carrera de lenguas modernas en la plataforma virtual en la Escuela Colombiana de Carreras Industriales, utilizando ...
    • Plan de marketing digital empresa mundial de cobranzas SAS 

      Cely Rojas, Carolina; Gordillo García, Karen Viviana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Mundial de Cobranzas SAS, está ubicada en la ciudad de Bogotá en la localidad de Chapinero dirección calle 67 No. 7 - 35 Torre C-Piso 5°. Es una empresa especialista en compra, administración, gestión y recaudo de cartera ...
    • Plan de marketing digital quesos y salsamentaría Boyacá 

      Mazuera Chitiva, Katherin; Muñoz Duguid, Efraín Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)
    • Plan de marketing digital para la empresa Electrosis E.U. 

      Castrillón Preciado, Laura Daniela; Mongui González, Nelson Eduardo (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2014)
      ELECTROSIS E.U. es una empresa prestadora de servicios que tiene por objetivo proporcionar mayor seguridad y tranquilidad en todas las áreas de trabajo o vivienda mediante CCTV (Circuito Cerrado de Televisión). Debido al ...
    • Propuesta de plan de marketing digital para la empresa logística postal LTDA 

      Charry León, Gustavo Alberto; Ochoa Vera, Juan Sebastián; Rivera Moreno, Gloria Katherine (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
    • Los ambientes interactivos, una revisión teórica sobre su intervención en el aprendizaje de una lengua extranjera 

      Moreno Ayazo, Carlos Andrés (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Este artículo brinda información teórica sobre una dinámica circular propuesta para explicar la importancia de los ambientes interactivos en la sociedad, teniendo en cuenta las problemáticas sociales que se evidencian ...
    • Influencia de las TIC al tomar la decisión de viajar 

      Gamboa Barreto, Ginna Lisseth; García Heredia, Diana (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Hoy en día las TIC permiten el acceso a una multitud de contenidos y de servicios que dan a conocer un sin fin de información sin necesidad de ser expertos en el área tecnológica, aunque si es aconsejable que se desarrollen ...
    • English Only Policy para la ECCI 

      Pérez PIneda, Luis Fernando; Suesca Caballero, Manuel Ricardo; Ávila Guzmán, Sergei Steven (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Este trabajo se enmarca dentro de la investigación descriptiva a través de la indagación de la percepción de los estudiantes frente a su capacidad comunicativa ante un episodio hipotético de interacción mediante el uso del ...
    • Plan de marketing digital aplicado a Rabbit Design Agency 

      Aguilar Cortés, Adriana Zamira (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      El siguiente plan de marketing fue elaborado por Adriana Aguilar, aspirante al titulo de Técnico Profesional de Lenguas Modernas. Éste proyecto se aplica a Rabbit Design Agency, la empresa inició hace 6 meses con la ...
    • E-learning ¿ahora cuál será el obstáculo para aprender una lengua extranjera? 

      Rodríguez García, Boris Iván (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
    • ¿Cuál es el proceso de adaptación de un estudiante de lenguas modernas durante una experiencia de intercambio cultural y educativo? 

      Alba Sandoval, Martha Rocío (Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2014)
      Son diversos los motivos por los cuales un estudiante decide realizar un intercambio educativo y cultural, como aprender un segundo idioma, conocer otras culturas, mejorar su nivel educacional o realizar labores de ...