Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Plan de marketing gimnasio Santamaría de la colina
(Universidad ECCI, 2014)
El jardín infantil Gimnasio Santamaría de la Colina se encuentra ubicado en el barrio Colina
Campestre de la localidad de Suba. El plantel fue fundado el 28 de julio del año 1997, por la Señora
Amanda Reina Peña; así ...
Une étude de marketing pour adapter la marque JAT à la ville de Lyon, France
(Universidad ECCI, 2016)
Aujourd'hui, positionner une marque n'est pas un travail facile si nous prenons en considération que la discipline du marketing est complexe et elle demande d'une astuce et d'une connaissance pour savoir comment fonctionne ...
Plan de marketing digital quesos y salsamentaría Boyacá
(Universidad ECCI, 2014)
Propuesta de plan de marketing digital para la empresa logística postal LTDA
(Universidad ECCI, 2014)
Research report
(Universidad ECCI, 2015)
This research study had as main objectives to identify participants’ perceptions about the four
(4) areas of administration in the Tycoon Anno and at the same time to establish its strengths and
weaknesses. In order to ...
Research report analysis about "Cat park tycoon"
(Universidad ECCI, 2015)
This research aimed to analyze the business simulators, this becomes the first contact
a person has with the business environment and decision making, it was focused on
management, economic and financial fields, which ...
Brief de innovación en marketing publicitario
(Universidad ECCI, 2015)
El presente proyecto se enfoca en la realización de un brief publicitario, el cual
busca brindar información corta y concisa para transmitir lo que se desea al
consumidor. Para un correcto ...
Plan de marketing digital car asistencia
(Universidad ECCI, 2014)
El servicio de conductor elegido es un término que ha venido tomando un sentido
diferente y relevante durante los últimos años, nuestra sociedad es cada vez más
consciente del riesgo que representan los conductores que ...
Plan de marketing digital para la agencia de intercambio estudiantil IBI Travel
(Universidad ECCI, 2014)
Mediante del estudio ya realizado al entorno externo e interno. El plan de
marketing digital tiene por objetivo el posicionamiento y reconocimiento de la
agencia IBI TRAVEL. Por medio de la creación de una ...
Brief publicitario para la compañía “Pacific Rubiales Energy”
(Universidad ECCI, 2015)
El presente Brief publicitario se realiza con el objetivo de que la compañía
“PACIFIC RUBIALES ENERGY” sea reconocida, utilizando los medios masivos de
comunicación para dar a conocer la imagen, generar ...