Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo, Martha Isabel
dc.contributor.authorReyes Medina, Laura Ktherine
dc.date.accessioned2021-08-03T21:32:26Z
dc.date.available2021-08-03T21:32:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationReyes, L. K. (2021, agosto). Proyecto de pasantía para opción de grado marketing digital (N.o 1).spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ecci.edu.co/handle/001/1294
dc.description.abstractEl presente informe tiene como objetivo proporcionar información concerniente al periodo de pasantía en la empresa Creaciones Romanella S.A.S. y del mismo modo analizar los problemas observados en el proceso de manejo de redes Sociales y de página web implementando estrategias de marketing digital con el propósito de sugerir una solución a dichos problemas. El capítulo uno contiene los datos generales de la empresa. El capítulo dos presenta una breve descripción del rol de la pasante durante la pasantía, el correspondiente diagnóstico de la empresa para la identificación del problema de bajas ventas por medios digitales y se propone la renovación de imagen corporativa, el diseño de composiciones dinámicas y llamativas. Finalmente, en el capítulo cuatro se termina el informe enumerando los logros, el alcance, las limitaciones y las conclusiones de la pasantía y se plantean las recomendaciones para la empresa.spa
dc.description.abstractThis report aims at providing information regarding the internship at Creaciones Romanella S.A.S. Likewise, it analyzes problems observed in the social media and web page management with the purpose of suggesting a possible solution to the problems encountered. Chapter one contains the company's general information. Chapter two briefly describes the role of the intern during the internship; it also shows a business diagnosis carried out to identify the causes of low sales on digital media and propose Corporate image renewal, the design of dynamic and striking compositions as a possible solution. Finally, chapter four closes by listing the internship accomplishments, scope, limitations, conclusions, and recommendations for the company.eng
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido Resumen 5 Abstract 6 Introducción 7 1. La Empresa 9 9 1.2. Historia 10 1.2.1. Logotipo 11 1.2.2. Ubicación de la empresa 11 1.3.3. Visión 12 1.2.4. Misión 12 1.4. Estructura Organizacional 12 2. La Pasantía 15 2.1. Información general de la pasantía 15 2.1.1. Función de la pasante 15 2.1.2. Cronograma de actividades 17 2.2. Objetivos de la pasantía 20 2.2.1. Objetivo general 20 2.2.2. Objetivos específicos 20 3.1. Descripción del problema 21 3.1. Diagnóstico de la empresa 22 3.1.1. Proceso de Marketing Digital 22 3.1.2. Aspectos a Mejorar 23 3.1.3. Mejoras 25 3.1.4. Evaluación de soluciones 26 3.2. Solución propuesta 28 3.3. Propuestas Gráficas y Paletas de Color 28 4.1. Logros 29 4.2. Alcance de la pasantía 30 4.3. Limitaciones 31 Conclusiones 31 Recomendaciones 32 Glosario 33 Referencias 34spa
dc.format.extent35 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad ECCIspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad ECCI. 2021spa
dc.titleProyecto de Pasantía para opción de Grado Marketing Digitalspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, Profesoresspa
dc.publisher.placeColombiaspa
dc.relation.referencesGaleano, S. (2019, 11 junio). Marketing digital: definición historia, objetivos y sus grandes tendencias. Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para ecommerce. https://marketing4ecommerce.mx/marketing-digital-definicion-historia/spa
dc.relation.referencesPeiró, R. (2021, 15 abril). Redes sociales. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/redes-sociales.htmlspa
dc.relation.referencesUrrutia, D. (2020, 14 febrero). Qué es un Feed - Definición, significado y ejemplos. Arimetrics. https://www.arimetrics.com/glosario-digital/feed-2spa
dc.relation.referencesH. (2021, 19 marzo). Tendencias de mercado: ¿cómo funcionan y por qué estar atento? Hotmart. https://blog.hotmart.com/es/tendencias-de-mercado/spa
dc.relation.referencesCreacionesRomanellaPijamas. (s. f.). Pijamas Romanella. Recuperado 27 de mayo de 2021, de https://en.pijamasromanella.com/spa
dc.relation.referencesRopa Deportiva | K-Runner, Sportware. (s. f.). K-Runner. Recuperado 27 de mayo de 2021, de https://en.k-runnersportsware.com/spa
dc.relation.referencesMartínez, A. (2021, 25 marzo). Publicidad. Concepto de - Definición de. https://conceptodefinicion.de/publicidad/spa
dc.relation.references¿Qué es una campaña publicitaria? Claves y ejemplos (2021). (s. f.). Cyberclick. Recuperado 27 de mayo de 2021, de https://www.cyberclick.es/publicidad/campanapublicitariaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalModaspa
dc.subject.proposalDiseñospa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalMarketing Digitalspa
dc.subject.proposalPágina webspa
dc.subject.proposalMarketingeng
dc.subject.proposalFashioneng
dc.subject.proposalDesigneng
dc.subject.proposalSocial mediaeng
dc.subject.proposalDigital marketingeng
dc.subject.proposalWeb pageeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameDiseñador de Modasspa
dc.description.programDiseño de Modasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Artesspa
dc.relation.indexedN/Aspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem