Search
Now showing items 1-10 of 86
Diseño de arquitectura de marca para el festival publicitario Brandófono
(Universidad ECCI, 2017)
La problemática de esta investigación se constituye a partir de un análisis relacionado con los campos teóricos del branding y la arquitectura de marca en pro de la generación de una marca representativa del Programa de ...
El empirismo del branding personal
(Universidad ECCI, 2016)
A través de este artículo científico se quiere establecer cómo por medio de la experiencia y el Branding personal el colectivo CONCIENBICIATE logró tener un alcance y número de seguidores tan significativo, por medio de ...
Evaluación de las emociones y expectativas de vida que generan las herramientas de publicidad visual que utiliza la empresa Torortiz para el proyecto Torres de Timiza
(Universidad ECCI, 2016)
Este artículo tiene como propósito investigar que emociones y expectativas de vida
genera en los posibles compradores, el estudio se realiza por medio de encuestas. La
publicidad visual que utiliza la constructora Torortiz ...
Marketing sensorial influencia sensorial en el proceso de compra mediante estímulos visuales
(Universidad ECCI, 2017)
El sentido de esta investigación consiste en profundizar a cerca del funcionamiento de los sentidos y su relación con el comportamiento del consumidor en el proceso de compra, teniendo como base el estudio de dos ciencias, ...
Plan de negocios para la empresa de artes gráficas Go Brand creativos
(Universidad ECCI, 2017)
A través del desarrollo de este plan de negocios para la empresa Go Brand Creativos dedicada a las artes gráficas en la ciudad de Bogotá, se busca impactar en mercado con respecto a innovación, nuevas tendencias, y estrategias ...
Posicionamiento de marca Concrelab S.A.S.
(Universidad ECCI, 2015)
El presente documento le permitirá al lector evidenciar el proceso aplicado de estrategia de posicionamiento de marca a una gran compañía colombiana, la cual hace parte del sector de la construcción en nuestro país. CONCRELAB ...
Estrategias de comunicación y desarrollo de portafolio para la empresa Deleite Pastelería
(Universidad ECCI, 2016)
La pastelería en Colombia ha tenido un crecimiento importante en los últimos años a raíz de las tendencias actuales a nivel mundial en este sector, las preferencias de los consumidores, nuevas presentaciones y sabores, que ...
La narrativa transmedia, interacción entre la marca y el consumidor
(Universidad ECCI, 2017)
El termino Transmedia en la actualidad de la convergencia del mercado y los medios de comunicación, hace referencia a una historia contada a través de distintos medios con el único fin de que el mensaje sea claro, reconocido ...
Percepción de la marca Jeno`s pizza
(Universidad ECCI, 2016)
En este proyecto se realiza con fines académicos, pretendiendo conocer e indagar como es percibido la marca Jeno`s Pizza por los consumidores de la ciudad de Bogotá de estratos socioeconómico 3 con respecto a su competencia ...
Discapacidad cognitiva (sindrome de down): herramienta transmedia para niños
(Universidad ECCI, 2016)
En el siguiente artículo, se investigó acerca del uso de la narrativa transmedia como tendencia actual y cómo se podría utilizar para el aprendizaje en niños con discapacidades cognitivas, Síndrome de Down, teniendo en ...